martes, 11 de junio de 2013

ESPECTACULOS









Bieber regresa a México



El cantante canadiense Justin Bieber volverá a México para ofrecer dos conciertos el próximo noviembre.


El lunes 18 y martes 19 de noviembre se presentará en el Foro Sol de la capital, según informó el propio cantante en sus redes sociales.

Bieber ofreció un concierto gratuito en el zócalo de la ciudad de México el 11 de junio de 2012.En esa ocasión, según reportes oficiales, el cantante reunió a 215 mil personas.
Meses antes, en octubre de 2011, Bieber había desatado la euforia de sus fans en la ciudad de México con un par de presentaciones también en el Foro Sol.  

Hasta ahora, el canadiense de 19 años sólo ha anunciado el 18 y 19 de noviembre en la capital, pero en Twitter, sus seguidoras de Monterrey también le están solicitando una fecha para esa ciudad como parte de su "Believe Tour".




Mostró sus encantos en TV y ahora posará desnuda




Sandra Corcuera, de 36 años de edad, es locutora de radio en la estación ‘los 40 principales’ y conductora de televisión en ‘Ritmoson Latino’ en México; Hace poco su fama creció cuando participó en ‘México Suena’ y dejó ver su brasier, desde ese entonces, ya ha recibido propuestas para posar desnuda.


De acuerdo con TVNotas, su accidente se hizo muy popular en YouTube que se convirtió en viral al ser visto por más de 2 millones de personas.

"Me sentí muy apenada, en el momento en el que sucedió me puse roja, se me subieron muchos calores. No me pareció que fuera para tanto, a fin de cuentas no se me vio nada, traía brasier, tampoco soy tan remilgosa. Que se te vea el sostén tampoco es el fin del mundo y después lo tomé con humor", comentó sandra.

"De entrada todos se murieron de risa, como llevo 2 años en el programa, saben que tengo muy buen humor y siempre hemos jugado con la frase del monedero, porque a veces traigo falda o vestido y cuando me siento les digo: 'Ayúdenme que solamente se me vea el monedero, pero no mucho', ellos ya conocían ese dicho", añadió.

Siguió hablando de aquella situación: "Pues fue algo que generó mucho revuelo, yo no lo esperaba, pensé que sólo quedaría como un chiste, pero de repente se conoció el video en muchos países y sé que mucha gente me ha descubierto a raíz de eso. Si eso sirvió para que la gente descubriera mi trabajo, pues qué bueno".
Propuestas para posar desnuda

"Ya había recibido algunas propuestas, pero no me sorprende porque yo sé que es el morbo y el interés de la gente como se maneja, pero les he dicho exactamente lo mismo: 'Podré enseñar el monedero, pero no las monedas'. Estoy muy a favor de las fotos artísticas y lucirse uno mismo, pero en este momento de mi vida no veo el caso de desvestirme".




Hobbits y elfos atraen a turistas



Hobbits, elfos y dragones parecen estar atrayendo turistas a Nueva Zelanda mientras los admiradores esperan ver el primer avance de la segunda película de la trilogía de "The Hobbit".


Cifras publicadas este mes por la oficina de turismo de Nueva Zelanda mostraron que las vacaciones internacionales al país aumentaron 10% de enero a abril en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Según la agencia, una encuesta mostró que 8.5% de los visitantes citaron a la película del Hobbit, como una de las razones por venir y 13% ha participado en algún tipo de turismo con temas relacionados, como visitar un set de filmación.

Este martes, Warner Bros. lanzará el primer avance de "El Hobbit: la desolación de Smaug". La segunda película se estrenará el 13 de diciembre en Los Ángeles. La trilogía está dirigida por el cineasta neozelandés Peter Jackson y la filmó en su país natal.

El estreno de "El Hobbit: un viaje inesperado", fue el diciembre de 2012. Ha recibido opciones mixtas de los expertos, pero resultó extraordinariamente popular entre el público, ganando un poco más de mil millones de dólares en taquilla.

La oficina de turismo de Nueva Zelanda ha puesto en marcha una campaña promocional "100% Tierra Media", que busca aprovechar la fama de las películas.




Pamela Anderson luce sus curvas



 



Apenas hace unos días llamó la atención por un comercial "sexista" y ahora la canadiense Pamela Anderson luce las curvas que la hicieron famosa, en una revista.


De acuerdo con voces.huffingtonpost.com, la rubia de 45 años accedió a posar para la lente del famoso fotógrafo peruano Mario Testino.

El resultado puede verse en el número de junio de la revista Vogue, en su edición brasileña.

Sin duda, algo de lo que más resalta en una de las imágenes que se publican de la sesión es el pecho de la actriz de Guardianes de la Bahía, quien con una pequeña blusa roja dejó al descubierto la mitad de sus senos.

Anderson accedió a posar con el mínimo de maquillaje y la idea le agradó bastante.






Mel Gibson, ¿villano en Los indestructibles 3?




El actor y director Mel Gibson podría ser uno de los villanos de la tercera parte de la saga "Los indestructibles", que protagoniza Sylvester Stallone.


El portal "The Huffington Post" informó que Gibson podría ser el nuevo antagonista, debido a que Stallone, creador de la saga, cumpliría con su intento de reclutar al protagonista de "Arma letal".

Además le había ofrecido a Gibson ser quien dirigiera el nuevo filme. Por lo que, Mel se uniría a los nuevos integrantes de la tercera cinta, Jim Caviezel, Jackie Chan, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich.

"Los indestructibles 3”, protagonizada por Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li y Dolph Lundgren, entre otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada