lunes, 5 de mayo de 2014

DEPORTES REGIONAL

Unión Forestal volvió a la senda del triunfo





Unión Forestal vuelve a la senda del triunfo al derrotar al Oro.




Los papirriquis del Unión Forestal dieron muestra de que quieren llegar a la calificación para disputar la liguilla y con ello la copa 2014 de la liga veteranos mayor de futbol de Ciudad Guzmán, al vencer a los mulos del Oro que hicieron un buen primer tiempo, pero no aguantaron el ritmo que impusieron los papirriquis que al final fueron los que sumaron los 3 puntos.



El partido se jugó la tarde del sábado 3 de mayo como festejo al día de las cruces, fue disputado en su primera parte con mucha fuerza pero sin mala intención por ningún de los dos lados, siempre entregados en forma deportiva y aunque hubo posibilidades de que se dieran goles porque hubo llegadas de gran mérito por los dos lados no se lograron, y tanto el Unión Forestal como el Oro se quedaron con las ganas de llevarse la ventaja al descanso.


En la segunda parte las acciones se cargaron a favor de los papirriquis que con una línea media bastante efectiva, comenzaron a dominar con mayor efectividad, y fue José quien hizo el primer tanto para darle ventaja a los Forestales, minutos más tarde el mismo José “El Grande”, hizo el 2 a 0 para darle mayor confianza al equipo que ya era dueño de las acciones en ese momento, ya luego vino Javier “El Negro” para hacer el 3 a 0 y dejar los cartones en forma definitiva con ese marcador de blanqueada 3 a 0.

El oro no aguantó el ritmo que impusieron los papirriquis del Unión Forestal.



Los del Unión Forestal seguirán en el cuarto lugar y continúan en la búsqueda del tercero para amarrar la calificación y asistir a la liguilla por la copa 2014 de veteranos mayor Ciudad Guzmán.

Los Taxistas se intoxicaron con los Tacos






No les fue posible a los taxistas del Sitio Juárez continuar su racha ganadora, ya que la tarde el jueves dentro de la jornada de la liga premier empresarial de futbol de ciudad Guzmán, apenas lograron sacar el empate de su casa cuando recibieron a los del Taquería Rufino’s.


Fue un juego bastante dividido con dos equipos que buscaron la victoria de principio a fin, se pensó que el partido sería fácil para los taxistas dado que han tenido un buen desempeño y como resultado, avanzan en la sumatoria de puntos, mientras que los taqueros era lo contrario y fue ahora cuando sacaron la casta en patio ajeno para salir con la igualada y un punto en sus alforjas que les da oxígeno para no quedarse en el fondo de la tabla de posiciones.


Dos anotaciones en la parte primera del partido y dos más en la segunda para que el empate se diera dos a dos, los taxistas dejaron ir dos puntos y los taqueros ganaron uno.

Cuatro listos para los 8vos. de final





Tras jugarse 4 partidos de vuelta de los 16avos. de final de la liguilla de tercera división, ya se conocieron 4 que van a jugar los octavos de final mientras que los otros cuatro se conocerán el día de hoy lunes, entre estos los Vaqueros de Bellavista que llegan a su cancha del estadio Juan Jasso con el empate uno por uno, así que, si aprovecharon su localía a esta hora ya deben estar también listos para los octavos de final el único equipo representativo del grupo X.



Los partidos de vuelta que se jugaron ayer sábado dieron margen para que se definieran los 4 que seguirán adelante en esta justa en busca del ansiado ascenso a la segunda división, donde serán dos los que lleguen, uno a la premier y otro a la de nuevos talentos.



Cocula se quedó en el camino luego de que empatara a cero goles en el primer juego y a dos en el segundo con un global de 2 por 2 y en la serie de penales fueron mejores los del Real Zamora que hicieron 4 y permitieron 3.


Mientras que otro que seguirá en la disputa, es el equipo de los petroleros del Salamanca que ganaron el juego de vuelta 2 goles por 3 y como habían empatado a uno en el juego de ida hicieron un marcador global de 3 por 4 para con esa diferencia ganar el pase a los ocatavos de final del grupo II.



Por otra parte, los que fueron implacables en su cancha fueron los del Atlético San Francisco que les lanzaron un 5 a 0 a los del Atlético Matamoros que habían ganado en su casa por el mínimo marcador, y así, el marcador global fue de 5 goles a 1 y de esa manera los de San Francisco seguirán adelante.



Finalmente las Aguilas UAS que habían empatado a uno con el Tepic de visitantes, ahora de locales ganaron 3 a 1 e hicieron el marcador global 4 a 2 con el que se van a los octavos de final.

Leyendas de la lucha libre… Y deportivas



Kato Kung Lee,  gran exponente de la lucha libre.



Continuemos con las leyendas de la lucha libre y deportivas, hoy les doy a conocer el historial de un hombre que vino de Panamá para quedarse dentro de las empresas Mexicanas por su caballerosidad y su elegancia arriba de los encordados, su nombre, Johnny Lezcano Smith (Nacido el 9 de Diciembre de 1946 en Chiriquí, Panamá) luchador profesional mejor conocido por el nombre luchistico de Kato Kung Lee.


Además, Lezcano Smith ha combatido con los nombres de El Valiente (1965-67), Rayo de Oro (1967 - 70), El Jaguar (70s Ciudad Juárez) y Johnny Lezcano (1970-77).


Su maestro luchístico fue Chamaco Castro. Kato Kung Lee se asoció con Kung Fu, un luchador que utiliza la misma combinación de la lucha libre y las artes marciales al igual que él, juntos el equipo ganó el Campeonato en Parejas de la arena Coliseo por lo menos dos veces.


El equipo también ganó las máscaras de Los hermanos Jalisco, (Jalisco I y II ) en un Luchas de Apuestas, un encuentro de máscaras contra máscaras. En 1979, el equipo fue acompañado por Satoru Sayama (el futuro "Tiger Mask") formando un trío conocido como el Triángulo Oriental, a pesar de que Sayama estaba realmente en el oriente.



A mediados de 1981, Kung Fu y Kato Kung Lee dejaron la Empresa Mexicana de Lucha Libre ( EMLL ) y se unió a la promotora rival, la Asociación Universal Wrestling (UWA) .



En la UWA, Kung Fu y Kato empezaron a hacer equipo con Black Man, y formaron un trío llamado "Los Fantásticos", que pronto se convertiría en una de las tripletas estelares de la UWA.


El trío Fantástico se convirtió en el primer Campeón Mundial de Tríos de la UWA el 18 de marzo de 1984, cuando derrotaron a Solar I, Súper Astro y Ultraman en la final de un torneo para coronar a los primeros campeones.



Kung Fu, Kato y Balck Man perdió el título Trios versión UWA ante los Misioneros de la Muerte (Negro Navarro, Texano y el Signo).


El 28 de Noviembre de 1986, El Hijo del Santo derrota a Kato Kung Lee en el Auditorio de Tijuana, Baja California en una lucha de apuestas, mascara contra mascara, por lo que el panameño pierde la incógnita.


Kung Fu y Kato Kung Lee comenzaron una rivalidad, por lo que los antiguos socios ahora eran enemigos. La disputa entre los dos vio como Kung Fu derroto a Kato Kung Lee en Luchas de Apuestas en 1988, por lo que fue rapado.


Más tarde, Kato Kung Lee caería en una mala racha en lucha de apuestas (cabellera contra cabellera) y perdió su cabello ante Satánico, Mocho Cota, Bestia Salvaje, Javier Cruz, Jerry Estrada y el Signo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada