Llega Feria “Yo Soy Jalisco” a Zapotlán
![]() |
| Zapotlán participó como una de las sedes de “Yo soy Jalisco”, en su segunda edición. |
Con expositores de los diferentes municipios de la región sur del estado, dio inicio la Feria Regional “Yo Soy Jalisco”, cuyo objetivo es impulsar, difundir y fortalecer las tradiciones artesanales, artísticas y gastronómicas de los pueblos al interior de la entidad a través de expo-ventas que organiza la Fundación “Caminos con Destino”, en coordinación con los gobiernos municipales.
Zapotlán el Grande, participó como una de las sedes de la segunda edición de la feria, misma que fue inaugurada por el presidente municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana, acompañado por Mariel Paredes Reynoso, presidenta de la fundación “Caminos con Destino”, y Héctor Eduardo Villegas Solís, jefe de fomento turístico y servicios.
El alcalde agradeció a la fundación organizadora de “Yo Soy Jalisco”, el interés de incluir a Zapotlán el Grande y a sus artesanos al proyecto, puesto que de esta forma se otroga reconocimiento y valor al trabajo que manos zapotlenses realizan constantemente y se mantiene la identidad histórica que tiene el municipio a niveles nacionales e internacionales.
“Agradezco el interés de la fundación Caminos con Destino, por permitirnos formar parte de esté extraordinario proyecto que tiene como objetivo impulsar el trabajo de nuestros artesanos, Zapotlán tiene mucho que ofrecer a Jalisco y demasiado para dar a México por medio de nuestras manos trabajadoras en el campo artesanal y gastronómico”.
Al respecto, la presidenta de “Caminos con Destino”, explicó que artesanos de Zapotlán el Grande forman parte de los videos promocionales que se difunden en las redes sociales oficiales de la fundación, esto les da, no sólo la oportunidad de conocer los diferentes productos sino el proceso de elaboración.
Posteriormente se realizó un recorrido por los diferentes stands ubicados en la explanada de Plaza Las Fuentes, donde se les dio la bienvenida oficial a los expositores de los municipios presentes en la segunda edición de la Feria “Yo Soy Jalisco”.
En el acto de apertura estuvieron presentes Margarita Licea González y Alberto Esquer Gutiérrez, diputados federal y local respectivamente y los regidores Sofía Gutiérrez Arias y Daniel Rodríguez Lira.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinion es muy valorada