Pavimentan calles de Zapotiltic
|
El presidente
municipal de Zapotiltic, Ramiro Farías Martínez, pavimenta las calles Alhelí y
Dalia.
|
Zapotiltic.-
Con una inversión superior a los $2.5 millones de pesos, el presidente municipal de Zapotiltic, Ramiro Farías Martínez, cumple su compromiso de pavimentar las calles Alhelí y Dalia de la cabecera, las cuales desde hace varias administraciones no recibían la atención debida; y que ahora su pavimentación ya es una realidad.
Esta calle beneficiará a los comerciantes y habitantes que acuden al tianguis municipal, así como a los alumnos de la Secundaria “Federal Nezahualcóyotl” y ciudadanos que asisten a la unidad deportiva. Ya que anteriormente durante la temporada de lluvias el agua dañaba la terracería, generando grietas, baches y en ocasiones el cierre de la circulación.
El presidente Ramiro Farías acudió a la calle Dalia para supervisar el avance y construcción de la obra, además de visitar a algunos vecinos para escuchar su sentir respecto a los trabajos realizados hasta el momento. Durante la revisión el Alcalde mencionó que la pavimentación de estas calles fue un compromiso que realizó durante su campaña en el 2012 y que su administración las retomo como obras prioritarias, ya que el beneficio de la obra es de gran alcance debido a la ubicación, las vialidades conectan el tianguis municipal, la Secundaria Nezahualcóyotl y la unidad deportiva.
La construcción se comenzó a finales del mes de marzo y finalizará durante el mes de junio, comprendiendo la colocación de pavimento hidráulico en más de 3,400 mts2, la revisión o en su caso la sustitución de los sistemas de agua potable y alcantarillado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinion es muy valorada