Tec sede del prenacional deportivo intertecnológicos
![]() |
|
En el
marco del LVIII Evento Prenacional Deportivo del Sistema Nacional de los
Institutos Tecnológicos, siendo sede el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán.
|
Durante el transcurso del día de ayer, 6 de mayo, empezó el arribo a Ciudad Guzmán de las delegaciones deportivas de los institutos tecnológicos participantes, pertenecientes a la zona VI, mismas que van a contender en las disciplinas de Futbol, Basquetbol, Voleibol de sala y Voleibol de playa, Varonil y femenil y Beisbol varonil, en el marco del LVIII Evento Prenacional Deportivo del Sistema Nacional de los Institutos Tecnológicos, siendo sede el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán.
Para presidir esta importante reunión destacamos la presencia del Ing. José Roberto Gudiño Venegas, Director de esta casa de estudios, el Ing. Herbert Loria Sunza y el Ing. Salomón Velasco Bermúdez, Comisionados de zona y representantes de la DGEST., el Ing. Héctor A. Cruz Esquivel, Subdirector de Servicios Administrativos, el Ing. J. Guadalupe Michel Nava, Subdirector de Planeación y Vinculación y el Lic. Raúl García Pascual, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.
Fue Gudiño, Director del plantel, quien dio la bienvenida a todos los participantes, deseándoles una feliz estancia y éxito en esta contienda deportiva, exhortándoles a luchar con honor y respeto al rival y poner en alto el nombre de nuestro Sistema Nacional. Con esto se dio paso a la toma de asistencia por parte del comisionado de zona de las delegaciones participantes y se procedió a la revisión de la documentación que acredita a todos los jugadores que sean estudiantes del Sistema. Acto seguido se continúo con la distribución de los equipos en los grupos correspondientes, así como la elaboración del rol de juegos que iniciará a partir de hoy 7 terminando los encuentros deportivos el día 9.
Aprovechamos este espacio para dar la más calurosa bienvenida a este rincón del sur de Jalisco a las delegaciones de Aguascalientes, Colima, El Llano Aguascalientes, Irapuato, Lagos de Moreno, Ocotlán, Sur de Guanajuato y Tlajomulco, deseándoles una feliz estancia y que gane el mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinion es muy valorada