lunes, 5 de mayo de 2014

ZAPOTLÁN


Avanza construcción del gimnasio Ing. Aquiles Córdova Morán

El avance hasta el momento es del 90% y se han invertido más de 5.5 millones de pesos.


En visita realizada por las autoridades de Zapotlán y del movimiento antorchista, se confirmó el avance que se tiene en la construcción del gimnasio Aquiles Córdova Morán, por lo que se prevé quede concluida en los próximos días y pueda comenzar a funcionar.

La visita fue realizada por José Luis Orozco Sánchez Aldana presidente municipal de Zapotlán el Grande, Eduardo Campos Flores representante del Movimiento Antorchista en Jalisco y un grupo de antorchistas del municipio.

Serafín García Hernández, dirigente antorchista en el municipio, dijo que todos los visitantes hicieron un recorrido por todos los rincones de la obra y pudieron constatar además de los citados avances, los que de acuerdo a las estimaciones de los encargados de la empresa constructora ya se aproximan al 90 por ciento, también constataron la calidad de los materiales que han sido empleados en la construcción mismas, que corresponden a las especificaciones que contempla el proyecto ejecutivo.

Subrayó que en la edificación del complejo deportivo se han invertido más de 5.5 millones de pesos que fueron logrados con la intervención permanente de los diputados federales antorchistas Brasil Acosta Peña, Jesús Tolentino, Soraya Córdova Moran y Lisandro Campos Córdova.

Al terminar la inspección, el primer edil hizo un reconocimiento a la labor de organización y gestoría que lleva a cabo el Movimiento Antorchista en beneficio de miles de jaliscienses y se comprometió a continuar con el trabajo al lado esta organización social en lo que resta su Administración.

Por su parte Eduardo Campos reconoció el compromiso y la preocupación que ha demostrado el alcalde, para la ejecución de esta magna obra deportiva pues, gracias a ello se han logrado obtener los avances que se acaban de confirmar, con lo cual quedó concluido esta visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada