lunes, 3 de junio de 2013

NOTA PRINCIPAL









Ante el riesgo de inundaciones


El día de hoy se llevará a cabo una reunión con las familias de la colonia Pastor de Arriba, para atender y dar solución a su problema.

Piden ayuda de autoridades



Familias de la colonia Pastor de Arriba se  muestran preocupadas por los riesgos que les puede ocasionar la obstrucción de arroyos.

Aspecto de la colonia Pastor de Arriba y su problemática con los arroyos.
Vecinos de la colonia Pastor de Arriba temen los estragos que pueda ocasionar el temporal de lluvias, pues el desvió en los cauces naturales, ha provocado que el escurrimiento de agua impida los accesos a los domicilios, además de provocar inundaciones a las casas habitación que colidan con los arroyos.
Debido a esto, solicitan a través de este medio de comunicación, la intervención de las autoridades municipales  para evitar siniestro ante el azote de un ciclón o alguna precipitación pluvial abundante.
Tras una primera reunión con el alcalde y los encargados de Protección Civil y Obras Públicas, se determinó escavar sobre el trazo natural de los arroyos que, en su momento, fueron rellenados para la comercialización de lotes. Pese a ello, los mismos quejosos se muestran preocupados porque los trabajos quedaron 
inconclusos, además de que aún se aprecia basura y escombros sobre el antiguo cauce. Dicen también, que la obra no está respaldada por un estudio técnico, ya que la parte baja de la colonia resultaría inundada si no se conecta el cauce a alguno de los colectores pluviales.
Aspecto de la colonia Pastor de Arriba y su problemática con los arroyos.
Sin embargo, fuentes oficiales informaron a este rotativo que el día de hoy se llevará a cabo una reunión con las familias que se dicen afectadas para atender esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada