miércoles, 8 de agosto de 2012

ESPECTACULOS

Charlize Theron festeja cumpleaños 37

 

La hermosa actriz nació un 6 de agosto en la comunidad sudafricana de Benoni.

 

La también modelo inició sus participaciones cinematográficas de manera contundente en películas como Pactar con el Diablo, Hombres de Honor y Noviembre Dulce.

 

Destacó también en largometrajes como: Mi gran amigo Joe, Sweet November, La Maldición del escorpión de jade y en 2003 con The Italian Job.

 

Su primer gran éxito fílmico fue Monster, dirigida por Patty Jenkins, basada en la vida de Aileen Wuornos, una prostituta que se convirtió en asesina serial.

 

En este trabajo fue reconocida con el Premio a la Mejor Actriz del Sindicato de Actores, un Globo de Oro y un Óscar.

 

Entre sus películas también sobresale su participación en Hancock y últimamente en Blanca Nieves y el cazador.

 

De acuerdo con Notimex, la actriz celebrará su cumpleaños con la espera del próximo etreno de Prometheus, en donde dará vida a la líder de una expedición odiada por su tripulación, en un viaje por la búsqueda de los orígenes de la humanidad.

 

También se espera el futuro estreno de la película Agent 13, en donde protagoniza a un personaje verdaderamente interesante.

No le prohibirán trabajar a Angelique Boyer




El productor José Alberto "El Güero" Castro negó los rumores de que le prohibirá a su novia Angelique Boyer seguir con su carrera una vez que contraigan matrimonio.

En conferencia de prensa, el productor dijo que jamás haría algo así, al contrario, está de acuerdo con que su pareja siga con su carrera, ya que como mujer es importante que se realice.

"Al contrario, si necesito que alguien me mantenga (señaló en tono de broma); lo más importante de cualquier mujer es que sea independiente, que se logre, se manifieste, se desarrolle, que una mujer tenga sus logros personales", sostuvo.

Sin embargo, subrayó que por el momento no hay planes de boda, "apenas empezamos la relación y la llevamos con calma, no hay ninguna prisa".

Al preguntarle su opinión en torno a que la telenovela "La que no podía amar" se encuentra entre los cinco programas más vistos en Estados Unidos, el productor declaró que "está cumpliendo con su reto y con el horario que tiene, y que querer repetir eso después sería ambicioso y estúpido".

Respecto a su nuevo proyecto "Corona de lágrimas", recalcó que tiene una gran responsabilidad, ya que "Ignacio Sada (Un refugio para el amor) me deja un horario bien calientito y pues tengo una gran responsabilidad que es mantener a la gente con esta nueva propuesta".

La adaptación la realiza Jesús Calzada, consta de 200 medias horas y hará homenaje a la "madre mexicana".

A su vez, añadió que aún no tiene intérprete para el tema de la novela, y que dar nombres definitivos sería un gran error; sin embargo, dejó entrever que podría correr a cargo de Cristian Castro o Mane de la Parra.


Consuelo Duval se quita la ropa por el futbol




La comediante Consuelo Duval festejó a su manera el triunfo de la selección olímpica de futbol ante Japón: se quitó su playera.

En sus redes sociales, Duval compartió varias imágenes desde el estadio de Wembley, donde se llevó a cabo el partido semifinal del torneo de futbol de Londres 2012.

Una de las fotografías al pie dice "Lo prometí... arriba México" y en ella aparece Duval con sombrero  y sin su playera verde, aunque eso sí, trae puesta ropa interior.

En respuesta a su imagen, algunos usuarios de Twitter le preguntan acerca de que si México gana la final ante Brasil el desnudo será total.

Duval se encuentra en Londres colaborando en la barra cómica de las transmisiones de Televisa.



Daisy Fuentes provoca a sus seguidores en red social



En esta ocasión luce su bikini con una única pieza.

 

La atrevida conductora de televisión cuenta con más de 50 mil seguidores y se dio el lujo de deleitarles la pupila a todos ellos.

 

Se presume que fue este domingo cuando la joven estrella se dispuso a broncearse y disfrutar de los cálidos rayos de sol.

 

De acuerdo con el portal Terra, la tarde en la que se ve descansando estuvo acompañada de su amiga Carley Adams.

 

Disfrutó de una tarde de descanso tras pasar una divertida fiesta de pijama en la Mansión de Playboy.

 

La personalidad extrovertida y amigable que la caracteriza hace que tenga la facilidad de compartir este tipo de fotografías con sus seguidores.


¡Qué te vaya bonito, Chavela!: Consuelo Sáizar




La caja está cubierta por su huipil tejido de colores blanco y negro, con las orillas rojas, las flores sobre el féretro conmocionan al público que se encontraba al centro del recinto, de antemano una fila de seguidores desea despedirse de Chavela Vargas en el Palacio de Bellas Artes.

La presidenta de Conaculta, de donde recibía una beca por ser considerada como un icono de la ciudad, emite también su discurso lleno de entusiasmo.

"Como un regalo del cielo halló la forma de llevar la canción mexicana a todo el mundo, fue un canto desde las entrañas que sacudió a una sociedad, promovió las mujeres cantantes como  Lucha Reyes, Lola Beltrán, Lucha Villa, entre otras", dijo Consuelo Sáizar.

Recordó la soledad e independencia de esta alma rebelde e indómita, que abrió las puertas a nuevos espacios. Ella pasó de todo sin pasar de moda.

"Luego de una ausencia por una serie de problemas, resurgió a la música con gente como Almodóvar, Alejandor González Iñárritu y la vimos cantar en Frida y Babel.

"Nuevamente sus canciones ocuparon el imaginario colectivo, el Olympia de París se estremeció, Jenne Moreau llegó a decir que se emocionaron con sus canciones, Monsivais (Carlos) fue su cronista, recibió medallas, premios, fue ciudadana distinguida de la Ciudad de México, José Alfredo y Joaquín Sabina le compusieron canciones. Costarricense de nacimiento, pero su voz y talento la hicieron mexicana voz profunda y entrañable transformaron las canciones rancheras ¡Que te vaya bonito Chavela!", fue el emotivo discurso de Saizar para así continuar con la Guardia de honor.

Eugenia León le dedicó "Flor de Azalea", mientras Lila Downs cantó "La barca", pero para el tema representativo de "La llorona" ambas se unieron a Tania Libertad para hace este tributo.

Luego el mariachi Gallos puso "Paloma negra", "Piensa en mi", "Me cansé de rogarle", entre otras.

Mientras, algunos de sus seguidores entre llantos, tocaron la caja. Chavela era una cantante de música sin edades entre su público, la diversidad entre adolescentes, familias y adultos mayores se hizo presente.

Incluso hasta la comunidad LGBT, lésbico, gay bisexual y transgénero, desplegaron su bandera frente al féretro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada