viernes, 20 de diciembre de 2013

El Purgatorio



c


Apenas habíamos comentado el panchote que armaron un par de servidores públicos en plena posada cuando a uno de ellos le pusieron una regañada pero de aquellas.

Quienes presenciaron la llamada de atención aseguran que el jalón de orejas no incluyó nalgadas simplemente porque no se las encontraron. ¡De la que se salvó!

Y todo por andar promoviendo la presentación de un par de grupos chafa de banda. 

Ahora hasta de promotor de artistas…

-oo0oo-

Muy bonitos se ven en el jardín los tambos ¿donados? por algunas empresas. Nomás no se llenan de basura, pero ah qué lindos se ven pintaditos con su publicidad y toda la cosa.


Nos comentan en el taller de nuestra empresa que si el problema era almacenar la basura en este tipo de cestos nos hubieran dicho, al fin y al cabo sobran recipientes de la tinta.


Pasen por ellos cuando quieran.

Ojo: la condición es que no lleven una gota de publicidad.


-oo0oo-

Hablando de empresarios, nos enteramos que hay un grupito de ellos (ya sabe quiénes: los que se sienten el motor del pueblo) que andan haciendo berrinche por la próxima instalación de almacenes como Walmart y Sam’s.


Según estos hombres de negocios (magnates todos ellos que cotizan en Wall Street) la apertura de estas tiendas arruinaría la economía del municipio, cosa que no entendemos por qué, si los principales beneficiados serían precisamente ellos.


¿Cómo? Ya no tendrán que ir a Colima o a Guadalajara a comprar sus productos para revenderlos al doble. Piénsenlo bien señores, ¡se van a ahorrar casetas y gasolina!


O a qué le temen… lo mismo decían de Mercado Soriana y bien que ahí compran la carne para sus tacos. Y eso que es la que va de salida.


-oo0oo-


La Trivia:

¿Bajo qué instrucción se giró la orden de que todas las posadas del ayuntamiento se realizaran de 6:30 de la tarde a 10:00 de la noche?


La Pista:

El cuerpo ya no está para desveladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada