lunes, 21 de enero de 2013

PRINCIPAL





CONTEMPLAN CONSTRUCCIÓN DE LIBRAMIENTO


El Presidente municipal de Zapotiltic, Ramiro Farías.


René Chávez y Carolina Hernández/Notiecos/Zapotiltic

Seguiremos trabajando en beneficio de la población: Ramiro Farías.


“Hemos estado trabajando en beneficio del municipio, comprometido en tomar las decisiones adecuadas para el bien de la población”, así lo expresó Ramiro Farías, presidente municipal  de Zapotiltic.

“La gente que acude con nosotros solicita servicios en cada una de sus colonias, en estos primeros días de gobierno municipal nos han visitado deportistas, quienes vienen a pedir apoyos como lo son uniformes y material deportivo entre otras cosas más”, comentó el alcalde.

Asimismo jóvenes se han acercado a solicitar becas de estudios, lo cual ya estamos trabajando para ofrecer este tipo de apoyos para nuestra  niñez y juventud de nuestro municipio.

En cuanto obras se refiere se contempla la creación de una central camionera, se está reubicando una biblioteca, también la creación de un foro de arte y cultura para la comunidad de Huescalapa.

También la pavimentación de varias calles principalmente las que llevan a los estudiantes a los centros educativos.

 Se contempla un libramiento carretera  para carga pesada, esto se está proyectando en conjunto con el diputado federal Salvador Barajas.

“A más de cien días de gestión municipal seguiremos trabajando arduamente para beneficiar a las familias de Zapotiltic”,  concluyó Ramiro Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada