viernes, 27 de diciembre de 2013

ESPECTACULOS




Ninel Conde buscaría embarazarse 




Este año hubo un cambio en la vida amorosa de Ninel Conde, pues se divorció de Juan Zepeda y actualmente mantiene un noviazgo con Giovanni Medina. 

De acuerdo con Radio Fórmula, este mes se dijo que Ninel y Giovanni estaban embarazados de gemelos, pero la actriz desmintió los rumores. 

“Esa es una bendición muy linda pero en su momento cuando se dé, se los contaré, pero no; son rumores una vez más y no asusten a mis empresarios que me contratan para mis shows”, señaló la actriz. 

Con estas palabras, “El Bombón Asesino” nos hace pensar en la posibilidad de que busque embarazarse en un futuro cercano, y pensamos que quizá sea en el 2014. 

De acuerdo con LaBotana, Ninel dijo: “Giovanni es una persona importante en mi vida, ahora sí tengo un hombre de verdad a mi lado y no hagan caso de esos chismes que dicen que es agresivo, vividor y golpeador”. Recordemos que a Medina se le ha involucrado con Belinda, Eiza González y Romina Mircoli, y se asegura que maltrataba a algunas de sus anteriores parejas.




El topless de Nereida Gallardo 




Nereida Gallardo, regaló a sus seguidores varias fotografías en las que aparece haciendo topless y completamente desnuda. 

La modelo española ya había prometido un "regalo especial" de Navidad, pero nadie sabía de que se trataba. 

De acuerdo con El Balón Rosa, Nereida es una de las bellezas naturales más exuberantes en tierras ibéricas. Estas imágenes fueron realizadas por el reconocido fotógrafo José Gomis, quien ya había trabajado con la modelo, otras veces. 




La sexy hija de Sean Penn 

 


El actor Sean Penn tiene una hija de 22 años de nombre Dylan Penn, y la joven será la portada de la revista GQ en enero del 2014. 

Hace poco descubrimos que el actor tiene un fuerte carácter, pero en las imágenes de nuestra galería vemos que el actor tiene una hija con rostro angelical. Esperemos que no haya heredado su temperamento. 

Recientemente Dylan fue involucrada en una supuesta relación sentimental con el actor Robert Pattinson, ex de Kristen Stewart. De acuerdo con Dailymail, la sesión fotográfica de la revista se realizó en la playa de Malibú. Disfruta nuestra galería.




Lilí Brillanti renuncia

 


La conductora Lilí Brillanti tiene propuestas de trabajo en otra televisora de la ciudad de México y en otra de Estados Unidos. 

Como su contrato con TV Azteca la limitaba, Brillanti decidió renunciar y probar suerte en otras empresas.
Durante seis meses la conductora negoció su salida, y fue en junio cuando pudo salir: “Desde junio ya no estoy al aire”. 

De acuerdo con TVNotas, explicó por qué salió de la televisora: “se entremezclaron mis aspiraciones profesionales con las familiares, así como mi necesidad de abordar nuevos proyectos, que por la exclusividad de mi contrato no podía”. 

Sin embargo, la relación con la televisora del Ajusco no está del todo terminada: “Todo es cordial. Esta semana cerramos algunos puntos pendientes, y me alegra decir que todo quedó en términos satisfactorios. No hubo dificultades, por lo que tengo concedida mi carta de retiro de su parte”. 

Respecto a su regreso a Televisa, Brillanti dijo que podría darse el caso con la siguiente frase: “Uno nunca sabe”. 



Karla Souza ya tiene anillo de compromiso 




La actriz Karla Souza ya tiene un anillo de compromiso, se casará tras un año y tres meses de noviazgo con un financiero texano llamado Marshall Trenkmann. 

Hace poco la actriz celebró su cumpleaños número 28, y lo hizo con una reunión con sus seres queridos en Utah, Estados Unidos. 

De acuerdo con TVNotas, la actriz recibió el anillo de compromiso en septiembre pasado. Marshall y Karla se conocieron en una iglesia del DF. La propia Karla confirmó que se casará en el 2014: “Sí, fue con un joyero, en EU, y lo mandó a pedir para mí; espero que sea un año de crecimiento y más bendiciones. Vienen varias cosas: el estreno de la segunda temporada de la serie “Niño santo”, “Héroes del Norte”, y una película que se llama “El jesuita”, junto con Chema Yazpik y Paz Vega, donde interpreto a una mujer un poco loca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada