sábado, 21 de diciembre de 2013

ESPECTACULOS



Irina Shayk realiza candente video





 

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, realizó un video muy sexy para desear una feliz navidad a todos sus fans.

Viste un conjunto de encaje de Calvin Klein, y se rodea de luces navideñas, mientras canta “a capella” la canción de Marilyn Monroe “Santa Baby”.


La novia de CR7 es una de las modelos más reconocidas del momento, por lo que el trabajo para promocionar marcas nunca le falta. En esta ocasión, irina forma parte del calendario de la revista LOVE. 









Edecán del IFE reaparece con calendario

 






La modelo y actriz Julia Orayen presentó su calendario 2014, cuyo porcentaje del 20% de las ventas se destinará para ayudar a niños de la calle.

En conferencia de prensa, Orayen dijo que siempre buscará hacer el bien, sin importar que haya gente que la crítica y que demerita sus labores altruistas.

"Hace poco hice una acción altruista y los representantes de un organismo de Asistencia Privada de ayuda a niños de la calle, me rechazó el donativo, argumentando que no podían aceptar algo de mí por no estar dentro de su moral, fue frustrante y creo que los que deben revisar su escala de valores son ellos".

Sin embargo, la Fundación San Miguel Arcangel, señaló, "sí acepto mi ayuda para los niños de la calle del Estado de México, y se les destinará el 20% de las ganancias del calendario".

La modelo argentina comentó que el anuario 2014 será distribuido por la editorial del conejito: "Serán 15 mil ejemplares distribuidos en todo el país, y espero que se vendan todos, para ayudar de verdad a los niños".

Mencionó que el calendario traerá un par de fotos inéditas tomadas en calles de la Colonia Condesa. "Fue curioso, porque la gente se sorprendió al verme, pero quedaron maravillosas las tomas".

Por último, Julia Orayen mencionó que para el próximo año tiene ofrecimientos de conducir un programa de televisión en Los Ángeles, California, y otro en México, de los cuales no habló para no hacerse falsas expectativas.







No cuadran cifras de Chente 

 



Mientras Andrés Barco, actualmente acusado de lavado de dinero en España, asegura que los conciertos de Vicente Fernández que él promovió en aquel país fueron un fracaso, al grado de que quedó a deber dinero al cantante. Un allegado a los shows avaló que la gira fue un éxito en aforo.

“Lo único que ingresó a España fueron 100 mil euros a través de los bancos y esos mismos fueron los que regresaron porque no hubo ni para pagar los costos, apenas se podía pagar sonido, tarimas, luces y no hubo dinero para absolutamente nada, de hecho en España no tuvimos para pagarle a don Vicente. Toda (la taquilla) la maneja prácticamente el gobierno y la gente que hace el espectáculo allá; yo realmente recibía cuánto íbamos vendiendo y qué se podía ir autorizando de pagos”, comentó Andrés Barco.

De acuerdo con su versión, las tres fechas que Vicente Fernández ofreció en Barcelona, Madrid y Murcia del 15 al 17 de junio de 2012 sólo le generaron más deudas.

“Es un tema confidencial y él está tomando sus medidas, así que creo que no soy yo quién para decir cuánto se le quedó debiendo. Siempre lo dijo: ‘Una cosa era que fuera el padrino de mi hija y otra eran los negocios, así que tiene toda la razón, no se le pudo hacer el pago, no hubo más dinero y está en todo su derecho de demandar a la empresa Total Conciertos’”.

La relación de Vicente Fernández y Andrés Barco data de la primera gira que el promotor contrató en 2009; luego realizaron la de 2012 y no se han visto desde entonces.

Barco aseguró que no ha sido requerido por autoridades en España, pero ya se encuentra tomando medidas con abogados para esclarecer la situación de lavado de dinero. “Lo que se ha dicho de lavado de dinero es extrajudicial; la Guardia Civil no ha dicho que yo esté involucrado en un tema de lavado de activos”.

En un show rebasaron el aforo: organizador

El “cochinero” de la gira de Vicente Fernández se dio en Barcelona, asegura a EL UNIVERSALuna fuente de la organización de la gira del cantante mexicano en España, que estuvo presente en todos los conciertos.

Toda la gira fue un “completo desastre en materia de organización”, pero “la casta del artista” salvó los conciertos, pues Vicente Fernández salió a los escenarios, calmó al público y cantó “como sólo él lo sabe hacer”.

Andrés Barco estuvo al lado de el cantante en todo momento, desde que éste llegó al aeropuerto del Prat en Barcelona en un jet privado, acompañado de su hijo (que hace las veces de mánager), la mujer de éste y su nieta (de Vicente).

“Desde el principio todo fue un desastre, pues el primer lugar que se tenía apalabrado para celebrar el concierto de ‘El Rey de la ranchera’ en Barcelona era la Plaza de Toros, y apenas unos días antes, cancelaron este sitio para su celebración, por lo que rápidamente se hizo el contrato con el Forum de Barcelona. Entonces no había escenario, no había sillería, el sonido era pésimo, palcos que se vendieron ni siquiera existían, por lo que la gente está muy ‘cabreada’. Andrés Barco estaba muy nervioso todo el tiempo y su ‘testaferro’ Jairo Criado —clave en este tinglado— también”.

Ahora, a pesar de la desorganización, los conciertos de Barcelona y Madrid fueron un éxito en aforo “pues al primero asistieron unas 6 mil personas y al segundo unas 14 mil, incluso, en este segundo se rebasó ilegalmente el aforo, pues en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, sólo caben 10 mil. Pero el tema es que no todos pagaron sus boletos, por lo menos en Barcelona, porque en el Forum, las personas de la entrada no tenían ni siquiera una ‘pistola’ de las que reconocen el código de barras de los boletos, y muchísima gente entró con una simple copia fotostática de boletos”.









La Navidad le trajo un novio a Rossana Nájera



Rossana Nájera festejará esta Navidad en pareja: recientemente formalizó su relación sentimental con Jorge Luis Vázquez, su novio actor con el que tiene dos años de relación y con el que tomó la decisión de vivir juntos.

Sus mejores recuerdos navideños, sin embargo, se trasladan a los años 80, una época que le brinda mucha satisfacción rememorar. “Mi primera muñeca Cabbage Patch fue el juguete que me causó más ilusión, recuerdo que me la trajeron con todo y su acta de nacimiento.

“ Se llamaba Mercedes, fue la muñeca que más quise pero no sé por qué la regalé. Creo que fue en un momento que sentí que ya estaba creciendo y entrando en una etapa más madura”, declara la actriz de telenovelas.

“En Xalapa mi hermano juntaba juguetes nuevos y en buen estado para llevarlos a pequeños de comunidades cercanas, como en Cofre de Perote y zonas aledañas, estoy seguro que esa muñeca le dio mucha felicidad a la niña que la recibió”, declara un poquito entristecida Nájera.

“Mis primeras navidades las recuerdo en familia con los abuelos, los primos, mis papás y mis tíos. Me acuerdo perfecto que partíamos la piñata y siempre le pedíamos juguetes y regalos al niño Dios y a los Reyes Magos, aunque ahora están más modernos en Xalapa, porque le piden a Santa Claus y él hace su aparición”, dijo Rossana bromeando.

Como la tradición lo demanda, se efectuaba una cena típica en familia y después procedían a la entrega de sus presentes. “Recuerdo que nos dábamos regalos después de la cena, mi abuela cocinaba delicioso.

“La ensalada de manzana de mi mamá es uno de los antojos más especiales de esta época para mí”, rememora Rossana y reveló que aunque trata de hacer esa ensalada como su mamá, aún no logra darle el toque.

“En Navidad comemos lasaña y pavo horneado. En Xalapa, recuerdo que poníamos toda la decoración posible en toda la casa, íbamos desde el árbol hasta colocar luces en las ventanas y en los exteriores del inmueble”, compartió Nájera.

Hoy, el mejor regalo de Navidad que podría recibir Rossana sería un proyecto que le emocionara y le volviera loca, que la hiciera crecer como actriz. “Quisiera un parteaguas y tengo expectativas de que 2014 venga lleno de oportunidades”, expresa Rossana y confirma que es un sueño para ella actuar en cine. “Ya la hice de protagonista en una película y en otra tuve una participación especial. Con dos películas en mi haber, ya me enamoré del ambiente”.








Chuck Norris supera el split de Van Damme



Chuck Norris realizó una parodia más al video que recientemente realizó Jean-Claude Van Damme para promocionar una marca de autos. 



En esta ocasión, el actor de 73 años está parado sobre las alas de dos aviones, sosteniendo en su cabeza a 11 acróbatas haciendo una pirámide. 



Los acróbatas tienen luces y simulan ser un árbol navideño. Con esta parodia, Chuck Norris desea una feliz Navidad a todos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada