viernes, 27 de diciembre de 2013

PRINCIPAL



Muere familia en choque carretero 

 
Muere familia en choque.




Un aparatoso choque ocurrido en la autopista Guadalajara-Colima dejó como saldo de cuatro muertos y cinco lesionados.

El percance se registró en el puente El Tapón, cuando una camioneta tipo Suburban invadió el carril contrario, impactando a un auto Jetta en el que viajaban tres personas.

Tras la colisión perdieron la vida el conductor de la camioneta, identificado como Guillermo González Franco, de 43 años de edad, originario de León, Guanaguato, mientras que dos personas que viajaban en el compacto también perecieron al instante; ellos son el conductor de nombre Alexis Carel Guzmán Monteón, de 26 años y Rebeca Monteón Machuca, de 60, ambos de Villa de Álvarez, Colima. 

Muere familia en choque en la autopista.

Sobre los lesionados se reportaron las siguientes personas: Patricia Aceves, de 37 años de edad; Andrea Estefanía de 15; Paulette Geovana de 12, Guillermo de 6 y Mariano de 6, todos ellos pasajeros de la camioneta Suburban. 

De acuerdo al reporte de los servicios de emergencia, el tercer pasajero del auto Volks Wagen fue rescatado con vida y trasladado de urgencia a una clínica pública. Y pese a la atención médica que se le brindó, las contusiones originadas por el accidente provocaron su deceso al filo de la madrugada de este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada