viernes, 20 de diciembre de 2013

Urbanos Campeón de la copa 2013



Campeones, Campeones Olé Olé¡¡¡





Se tuvo que recurrir a las penales de muerte súbita para que surgiera el campeón de la copa 2013 de la liga premier de futbol empresarial que llevó el nombre de Silvano Hernández López.


Un hombre que ha sido un deportista por muchos años y en merecido reconocimiento se realizó este torneo con su nombre, celebrándose la gran final a las 16:00 horas de ayer sábado en el estadio Santa Rosa que tuvo una aceptable entrada.



El partido final entre Rocha y Transportes y Servicios se daba como hecho que sería de un solo gol y tal vez de ninguno como se dio el caso ya que en los dos tiempos los dos equipos buscaron la portería contraria pero no se les dio nada, el primer tiempo que fue mas dividido con forcejeo en media cancha donde Omar Villalvazo del equipo Rocha se perdió un poco por salirse de su posición habitual y por Urbanos igual no llegaron al frente con peligro, por lo que se fueron al descanso cero por cero.



Para el segundo tiempo nuevamente los dos buscaron controlar el partido sin arriesgarse mucho, pero se soltó un poco hacia adelante Omar y tuvo dos buenas pero las dejó ir, una se la quitó de los pies el portero de Urbanos (que por cierto se convirtió en el héroe del partido al detener el ultimo tiro penal en la muerte súbita), y otra que se le fue por un ladito, mientras que los Urbanos supieron mantener el cero por cero hasta el final para obligar a ir a los disparos de la serie de penal.



Se fueron a los primeros cinco y en esta serie terminaron cinco por cinco, fue en la llamada muerte súbita donde se fueron uno y uno hasta que llegó el tirador número 10 por Rocha y lo detuvo el portero de Urbanos anotando el jugador de Urbanos para darle el campeonato a su equipo.


los equipos presentaron la alineación inicial de esta manera: Transportes y Servicios: Roberto Carlos, Miguel Angel de la Cruz, Guillermo Espinosa López, Eder Misael Becerra, Miguel Gómez Soto, Rafael Mendoza Aguilar, Mario Alberto Barrera, Jorge Hugo Flores, José Pablo Morales Enriquez, juan Alfonso Barajas Adolfo Gómez de la Fuente.


Rocha: Vicente Castañeda de la Cruz, Juan Manuel Rivera, Antonio de Jesús Guzmán, Iván Omar Hernández, Aldo Rene Limones, Luis Manuel Xochitla Zúñiga, Marcos Isidoro Beltrán, José Rosario Cervantes, Osvaldo Castañeda de la Cruz, Edgar Omar Villalvazo Luna, y Jorge Armando Villalvazo Luna.



Los penales fueron anotados de la siguiente manera; Rocha, Osvaldo Castañeda, Manuel Rivera, el # 4 que entró de cambio, Omar Hernández, y Marcos Isidoro, en la muerte súbita anotaron; Luis Manuel Xochitla, Antonio de Jesús, Omar Villalvazo, Armando Villalvazo y falló el # 2 que entró de cambio.


por los ahora campeones anotaron; Adolfo Gómez, Alberto Barrera, Miguel Angel de la Cruz, el número 6 (cambio), Guillermo Espinosa, en la muerte súbita, Hugo Flores, el número 11 (cambio), Pablo Morales, Miguel Gómez y el gol del gane fue anotado por Rafael Mendoza Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada