viernes, 25 de abril de 2014

ESPECTACULOS





La infancia, la causa de Aleks Syntek



Sun/México, DF


Enfocado en ser el mejor papá y colaborar con una causa en la que decidió creer, Aleks Syntek se preocupa por concientizar al público sobre los derechos de los niños.

“Cuando empecé mi carrera me llovían invitaciones de distintas causas: ancianos de asilos, ecologistas, enfermos de sida; uno, como persona pública, se empiezas a volver loco; quisieras tener tentáculos de pulpo y abarcarlo todo. Para el cantante, ver a la población infantil en condición vulnerable, marginados o con enfermedades graves es muy triste. “Si le diéramos más prioridad a los niños evitaríamos que se vean obligados a irse por un camino de malos pasos y si los adultos nos preocupáramos más por ellos, el mundo cambiaria; el cambio no es crear castigos para quien se porte mal sino ayudar a los niños a hacer que el mundo sea mejor”.





Julieta le canta a los niños 

 



Sun/México, DF

Desde que Julieta Venegas es mamá ha aprendido a improvisar gracias a su hija Simona, pues le canta cuando come o hasta cuando va al baño. Por eso considera que la maternidad cambia a cualquiera sea cual sea su profesión.

“Todo el tiempo estoy improvisado, le estoy cantando para decirle que si comió el brócoli, que si hizo popó, cosas así... y más que nada es disfrutar eso. No es como que le ponga mi música pero hay algo que está presente y se puede jugar, disfrutar de una manera no tan solemne que está lejos sino que es algo muy cercano y en ese sentido puedes manosear las canciones”, comentó la cantante.



Placa de Buika en el Auditorio



Sun/México, DF


“Mi nombre es chiquito, pero a lo mejor lo que hago es grande”, expresó lo cantante española Concha Buika, después de develar su placa en el Paseo de las Lunas del Auditorio Nacional, el miércoles pasado.

Este reconocimiento fue una muestra más del lazo que Buika y los mexicanos han tejido desde 2007, cuando ella se presentó por primera vez en el país. “Yo me comunicó con mi tribu de México, a través de lo que ellos me han enseñado: seguir la corriente, no pensar de dónde viene, qué color tiene, te abren el corazón y te dicen, déjate llevar” Pese a su talento, la cantante es una mujer humilde que no hace alarde de sus logros porque, asegura “no soy yo, es lo que hago”.






Sucumbe ante encantos de “La China”



Sun/México, DF


En etapa de primavera las ganas y el calor se desbordan y si no, tan sólo hay que preguntarles a la modelo argentina Eugenia “La China” Suárez y el cantante español David Bisbal, de quienes se dice sostuvieron fogoso encuentro.

Así es, “La China” Suárez se habría convertido en una groupie (personas que buscan intimidad emocional y sexual con una luminaria) internacional. Siguiendo los pasos de Luisana Lopilato -esposa de Michael Bublé- y de Soledad Fandiño -pareja del líder de Calle 13, René Pérez-, por lo que la rubia estaría iniciando un romance con el cantante español. Todo comenzó cuando la actriz asistió a uno de los conciertos del ibérico el 5 de abril. “La rompió. Talentoso y simpático”, escribió en Twitter junto a una foto del cantante en el escenario.



Homenaje a Manzanero



Sun/México, DF


Armando Manzanero recibió un homenaje en el auditorio Ius Semper Loquitur de la Facultad de Derecho, en el campus de Ciudad Universitaria de la UNAM, por su legado como compositor y por la promoción que realiza en pro del respeto a los derechos de autor, además de su labor a la cabeza de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

En el marco del Día Internacional del Derecho de Autor y del Libro, el compositor yucateco reveló a la audiencia que alguna vez estuvo a punto de declinar en su labor como cantautor. “Mi padre nunca quiso que yo me dedicara a la música. Yo dejé mucho tiempo de hacerla hasta que me encontré con Vicente Garrido y lo vi tocar el piano. Al ver cómo componía fue cuando volví a retomar mi fe perdida por la canción.



¿Una cita con Brad Pitt? Por 25 mil dólares



Sun/México, DF

Un portal lanzó una promoción para convivir con el actor para recaudar fondos destinados a las víctimas del huracán Katrina

Una afortunada fan podrá tener una cita con Brad Pitt. Eso sí, todo por el módico precio de 25 mil dólares.

El portal Groupon lanzó una promoción para los ciudadanos de Reino Unido, Alemania y Francia, ofertando la posibilidad de salir con el actor ingresando a un sorteo para ello.

El dinero recaudado será destinado a la fundación Make It Right, creada por Pitt, para ayudar a las víctimas del huracán Katrina que devastó Nueva Orleans en el 2005.

Para ingresar al concurso, además de cumplir con el requisito del lugar de residencia, se deberá comprar uno de los cupones (gratuitos) del portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada