martes, 17 de julio de 2012


Clausuran taller de verano Yo Emprendo





 Llevaron a cabo la clausura del taller Yo Emprendo del Gobierno Municipal, a través del Área de Desarrollo Económico y del propio Proyecto UNE.
 


Alumnos del Centro Universitario del Sur recibieron la visita de Víctor Preciado Rosales, coordinador técnico del Proyecto UNE; para llevar a cabo la clausura del taller Yo Emprendo del Gobierno Municipal, a través del Área de Desarrollo Económico y del propio Proyecto UNE. 

Dicho taller se realizó con la finalidad de promover el emprendurismo e incentivar a los jóvenes, ya que son el presente y el futuro de este municipio, resaltó la representante de extensión y difusión del Centro Universitario del Sur.

Este taller se impartió a alumnos inclinados al área tecnológica, donde recibieron asesoría desde la parte personal, técnica y financiera, todo ello para incentivar a los jóvenes a realizar un proyecto bien planeado y desarrollado, con mayor posibilidad de éxito.

Víctor Preciado resaltó que este taller, forma parte de la incubadora institucional que esta ya operando en coordinación con el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, el Centro Universitario del Sur, y la misma incubadora del departamento de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada