martes, 17 de julio de 2012

Las lluvias resultaron favorables para la agricultura.

Después de registradas diversidad de  lluvias en nuestra población de Tecalitlán nos da gusto porque esto nos augura que será buen año para los agricultores tecalitlenses, así lo dieron a conocer.
 Estos últimos años han sido muy difíciles para el campo, anteriormente quienes nos dedicábamos al campo ampliamente comíamos y nos daba para vivir una vida cómoda, ahora no,  apenas sale para comer e incluso tenemos que buscar otras alternativas de vida.

La esperanza de producir y obtener buenas cosechas en esta siembra del año 2012 para mantenerse económicamente es que lo que esperan los agricultores tecalitlenses.     

Expresó que a pesar de que los temporales de lluvias en años recientes son inciertos esperamos y que este año sea mejor, ya que anteriormente con temporales de lluvias estables y largos todos salíamos beneficiados.
Recordaron que  la mayor parte de las familias tecalitlenses se dedican a la agricultura y que otra área muy aprovechada en nuestro municipio es la ganadería.

Con estas lluvias  nos da la esperanza de que este año mejore,  los agricultores tecalitlenses tenemos la esperanza que en este año halla buenas cosechas para que así nuestras familias y nuestra población estén lo mejor posible en todos los ámbitos. Concluyeron. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada