martes, 17 de julio de 2012


Conejos logran excelentes lugares en Tlaxcala.




Con el apoyo de distintas personas de la población y de la región así como el apoyo del regidor de deportes de Tuxpan, al igual que el apoyo incondicional de los padres de familia de los niños que lo integran.

   Se realizó el viaje a la ciudad, de Panotla Tlaxcalteca,  para participar en el Evento  Nacional de Atletismo, en Honor de Moisés Beristaín Gutiérrez,  destacado atleta tlaxcalteca a nivel Internacional, ya que este evento está contemplado  dentro del calendario  de la Youth Treck  Of América,  Ligas Pequeñas de Atletismo en México ya que nuestro Club está  inmerso en esta Liga.

A   este evento  Atlético se conto con la participación de 1125 atletas de País, ya que asistieron estados como Tamaulipas Nuevo León. Guanajuato, Morelos,  Edo. de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla, D.F. Oaxaca, Querétaro, San Luis potosí,  U.N.A.M. , I.P.N. Jalisco y el anfitrión Tlaxcala.

Los logros no fueron los esperados, así lo reconoció  la metodóloga del Club Profra. Amelia López Lara recordando que el año pasado logramos traer más medallas, pero la calidad ahora fue mayor y los logros fueron los siguientes.

1° Lugar en 5000 mts. Caminata, Aldo  Samael  Machuca Vázquez
1° Lugar en 2000 mts. Caminata Elva Lizbeth Patricio Martínez
1° Lugar en Lanzamiento de Pelota de Tenis Carlos Eduardo Martínez Valdovinos
2° Lugar en 2000 mts. Caminata Ulises Adair  Cardona Flores
2° Lugar en 50 Mts. Planos Wilberth Iván Martínez Guzmán
2° Lugar en 40 mts. Planos Alma  Lixandra Martínez Guzmán
3° Lugar en 40 mts. Planos Nayelli  Citlalli  Figueroa  Godínez
3° Lugar en Lanzamiento de Pelota de Tenis  Ulises Alejendro  Munguía  González

L a delegación también la conformaron:

Lucero Yunnue Martínez Bernal Ulises Gerzain Munguía González, Ángel Emmanuel Flores Sosa, Paola Yazmin Martínez Barreto, Axel Rafael Rincón Suarez,  Elisa Arizema Reyes Saavedra, Aranza Nayle  Meza Chocoteco, Celine Angele Meza Chocoteco, Ulises Guiomar Villa Cisneros, Isis Abigail Melchor Ríos
, Ivana Nayely Melchor Ríos,  José Enrique González Hernández y Luis Alberto Valdovinos Gonzalez. 

Son todos los integrantes que conformaron la delegación así como algunos Padres de Familia de los niños, cabe hacer mención que se recibió la Invitación del Club de Soledad de Graciano Sánchez S.L.P. a su evento en el mes de octubre así como también la invitación del Club Tortugas de Toluca Edo. De México para el mes de febrero  la Directiva del Club Atlético Conejos de Tuxpan, Jalisco así como los Padres de Familia de los Niños que lo integran.  De antemano gracias a todos los que  brindaron su Apoyo Moral y Económico para asistir a dicho Evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada