viernes, 27 de julio de 2012

SEGURIDAD

Roberto Gutiérrez Flores/Notiecos/Tuxpan



Muere tras choque




Trágico  accidente carretero en la vía libre Guadalajara- Colima, causó que perdiera la vida el conductor de uno de los vehículos involucrados.
El percance se presentó a la altura del kilometro 52+800, lugar en donde un auto tipo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación J6C-65-51 Del estado de Jalisco y Razón Social Empresa “Cervecera Tecate”, con número económico 2079, se impactó con un vehículo de carga pesada, resultando con la peor suerte el conductor del mismo, Francisco Omar Gómez Guzmán, quien tenía su domicilio en José Vasconcelos  # 25 en Ciudad Guzmán.
Dicha persona viajaba de Colima hacia Ciudad Guzmán, por lo que rebasó impactándose con un vehículo de carga pesada, Marca Freightliner, color blanco con azul, placas de circulación 371-DT-6 (SPF) del estado de México, cuyo conductor se dio a la fuga, desconociéndose datos del mismo.
En el lugar al momento del impacto falleció el conductor del Tsuru, por sus múltiples lesiones que presentaba y por el impacto  fuerte, en el lugar arribó personal de Policía Federal, Policía municipal de Tuxpan,y la unidad municipal de Protección Civil Tuxpan.


Roberto Gutiérrez Flores/Notiecos/Tuxpan


Motociclista arrollado


Nuevo reporte de motociclista arrollado, esta ocasión en la avenida Anselmo Villalobos,  Tuxpan, en lugar hasta donde acudió una unidad de los servicios de emergencia de la Unidad municipal de Protección Civil, encontrando en el lugar una motocicleta marca Italika, color amarilla, con placas de circulación 4ZFP1, la cual era conducida por N. Purkey, de 72 años de edad, con  domicilio en Emiliano Zapata # 11, Colonia Cihuapilli.
Esta persona se le atravesó a un vehículo Chevrolet, Matiz, color rojo, año 2011, con placas de circulación JJB-21-08, vehículo que era conducido por Alma Nélida Pérez Vázquez de 31 años de edad, con domicilio en Albino Armada # 628, Colonia Constituyentes en Ciudad Guzmán.
Ambas personas resultaron ilesas por lo que únicamente se realizo toma de datos por parte de personal paramédico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada