miércoles, 18 de julio de 2012


Tuxpan/Jalisco.



Fuerte el impulso a la educación en comunidades rurales.

Fuerte ha sido el impulso a la educación en las comunidades rurales del municipio tuxpanense  así lo expresó el edil Domingo Martínez Cortés, en una actividad educativa llevado a cabo en el vecino municipio de Tecalitlán.

Domingo Martínez Cortés, asistió a la graduación de jóvenes estudiantes del CECYTEJ plantel Tecalitlán.


El funcionario municipal expresó que uno de los rubros importantes en el que se trabajo fue en la educación con diversos programas y acciones en beneficio de niños, adolescentes y jóvenes estudiantes del municipio.

La llave del futuro, del progreso  y de las oportunidades está en la educación, señaló el presidente es por ello que hasta el fin de la administración seguiremos trabajando fuertemente en el sector educativo.

Al convivir con padres y madres de familia de la Comunidad de la Higuera los felicito por preocuparse por darles una educación integral para sus hijos y considerar que para llegar a ello es ofrecer una opción académica adecuada.

Así mismo les reitero el compromiso de continuar impulsando la educación en comunidades tuxpanenses como se ha hecho en la localidad de La Higuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada