miércoles, 18 de julio de 2012


Roberto Gutiérrez Flores/Notiecos/Tuxpan.

Siguen los accidentes de motociclistas. 

A pesar de los operativos implementados por personal de la delegación de Tránsito en Tuxpan, continúan presentándose  accidentes en los que se ven involucrados motociclistas.



Este fin de semana se tuvo conocimiento de dos percances en diferentes puntos que arrojó como saldo dos motociclistas lesionados, el primero de ellos en los cruces de las avenidas Anselmo Villalobos, e Ignacio L. Vallarta, lugar donde servicios paramédicos auxiliaron a  Jorge Antonio Figueroa Hernández de 30 años de edad quien fue atropellado cuando circulaba en una motocicleta color rojo con gris modelo 2010 marca italika, la cual un vehículo marca Chevrolet modelo chevy color Verde que se cruzo para ingresar a la tienda de convivencia de bodega Aurrera, provocó que se impactara del lado costado de la misma moto provocando que el conductor de la motocicleta cayera sobre el piso, ocasionándose una Fractura en extremidades inferior.

En el segundo  accidente participo  Alejandro Melchor Preciado de 26 años de edad con domicilio en Parota#61 Col. Camichines el cual circulaba en motocicleta por la avenida Ángel Ceniceros cuando se impacto en otro vehículo resultando con heridas Abrasivas en hombro, rodilla y fémur derecho así como contusión en parte de uno de sus  pómulos.

El afectado  se negó a ser trasladado a algún centro hospitalario para recibir atención comentando que el seguiría con sus actividades y tomaría jugo de maguey para solventar el efecto de los golpes recibidos, esta persona conducía una motocicleta Honda año 99 Color negro sin placas misma que se impacto en un vehículo Volkswagen modelo Bora en color: gris el cual era conducido por Ana Silva Manríquez de 25 años con domicilio en Adolfo Medrano #26 de la Talpita la cual resulto ilesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada