martes, 17 de julio de 2012


Inició el curso Mis Vacaciones en la Biblioteca.

Ya inició el curso denominado “Mis vacaciones en la biblioteca”, Luz. Eréndira Chavarría Vega encargada de la biblioteca Profa. Ma. Lorenza Gudiño informó que se están impartiendo cinco talleres,   los cuales están  dirigidos a infantes entre los  6 y 13 años de edad.

Señalo que actualmente acuden a los talleres 120 niños aproximadamente y que  el nombre de los talleres que se están impartiendo son los siguientes: niños famosos, creatividad dentro de la biblioteca, sobre el gran cocodrilo, esplendor de nobleza precolombina y animales que hablan, algunos de éstos cursos son fabulas  y otros son alusivos  de la cultura Maya.

Chavarría Vega informa la importancia que tiene fomentar  la lectura a temprana edad a base de dinámicas  y juegos, para evitar que ésta actividad se convierta en algo tedioso y posteriormente se va creando un habito por la lectura.

Acotó “me da gusto tener hijos de alumnos que tuvimos ya hace algunos años, eso quiere decir que este tipo de cursos han sido positivos para ellos y nos motiva a seguir trabajando.”

Con este tipo de actividades el gobierno municipal a través de este tipo de talleres busca complementar la educación que se brinda en las escuelas  primarias. 
Iniciaron las vacaciones en la Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada