martes, 17 de julio de 2012

Superman, Man of Steel se desmarca de films previos.


En junio de 2013 echará a volar Man of Steel, la nueva y esperada versión de Superman cuyo director, Zack Snyder (300), y su protagonista, Henry Cavill, ofrecieron un adelanto en forma de trailer en exclusiva para la feria Comic Con 2012.

Producida por Christopher Nolan, artífice de la última trilogía de Batman, Man of Steel recuerda en su tono emocional a lo que el propio Nolan hizo con el hombre murciélago, dar con la faceta más humana de superhéroe.

El montaje proyectado reveló el paso de la infancia a la madurez de un joven "Clark Kent" que se siente incomprendido y cómo descubre sus orígenes y toma consciencia de su deber como salvador de la humanidad frente a un villano cuya identidad no fue revelada.

Snyder aseguró que Man of Steel tiene la intención de sentar un precedente para los personajes de DC Comics, editorial creadora de Superman, y dejó la puerta abierta a producciones como La liga de la justicia, la versión de DC Comics de Los Vengadores de Marvel, en su caso con "Superman", "Batman", "Flash" y "Linterna verde", entre otros.

El cineasta aseguró que retomó el personaje como si nunca se hubiera hecho una película sobre él y sin usar elementos de las cintas anteriores, ni siquiera la inconfundible banda sonora de John Williams.

"Queremos presentar a Superman a la nueva audiencia", dijo Cavill, quien tomó como referencia para su interpretación los cómics "The Death of Superman", "The Return of Superman" y "Superman: Red Son".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada