miércoles, 18 de julio de 2012

Notiecos/Redacción.


Esquer se manifiesta en el Congreso.


“Ya no podemos permitir que panistas como Chema eche a perder el estado de derecho", dijo Beto.

Panistas que se manifestaron a fuera del Congreso, a favor de Alberto Esquer.

Consignas como: “¡Cuidado con el hueso, que Chema anda en el suelto!, ¡El distrito es de Alberto, no es de tu familia!, ¡Chema traidor, regresa la diputación! y ¡Chema gallina, sal de tu oficina!”, simbolizaron el clamor de unas 70 personas que se manifestaron en las inmediaciones del Congreso local para reclamarle al diputado José María Martínez la supuesta negociación en la que habría despojado a Alberto Esquer de obtener una diputación para dársela a su hermana Faviola Martínez.


Acompañado por Santiago Baeza, Alberto Esquer se unió a la manifestación exigiendo al dirigente estatal de su partido, Miguel Monraz, la expulsión de Martínez Martínez, quien obtuvo una curul en el Senado de la República.

"No se vale, que Chema Martínez quiera comprar y sobornar, (que) quiera estar por arriba de las Instituciones. Ya no podemos permitir que panistas como Chema eche a perder el estado de derecho", comentó Esquer Gutiérrez al momento de ser abordado por los reporteros de la fuente del Congreso.


El diputado federal con licencia se dijo confiado en que el Tribunal Electoral de Jalisco respaldará su inconformidad, señalando que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) avaló un acuerdo que calificó como ilegal propuesto por José María Martínez. Debido a ello, adelantó que en los próximos días solicitará juicio político en contra del consejero electoral Víctor Hugo Bernal, toda vez que en su opinión “fue cómplice” al proponer la inclusión de Faviola Martínez en la 60 legislatura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada