martes, 17 de julio de 2012

Develan Convocatoria Certamen Señorita Zapotlán 2012

Este fin de semana, se llevó a cabo la develación de la Convocatoria Certamen Señorita Zapotlán 2012, destacando la belleza de la mujer zapotlense, y el trabajo profesional que año con año ofrecen los organizadores de dicho evento. 

Como parte del presídium se contó con la presencia; en representación del presidente municipal, Anselmo Ábrica Chávez, asistió la regidora, Ana Isabel Oceguera Cortés; Jesús Ábrica de la Cruz, director del Certamen Señorita Zapotlán;  Mabel Cortés Michel, subdirectora; Víctor Velasco Rodríguez, director del Comité Central de Feria; Alejandro Federico Medina del Toro, regidor; y Vanesa Vergara, actual Reyna y Srita. Zapotlán, así como las princesas del certamen 2011.

Víctor Velasco, director del comité de feria, felicitó a los organizadores por su entrega y profesionalismo demostrado en cada certamen y aseguró, que con la presentación de la convocatoria, iniciaba el programa de Feria Zapotlán 2012, resaltando la frase: “La Feria Nos Une”.

Por su parte, Jesús Ábrica agradeció el apoyo del Gobierno Municipal e hizo una invitación extensiva a todas las chicas del municipio a participar en este evento, que sin duda pone en alto el nombre de Zapotlán.

La convocatoria está abierta a las chicas originarias de Zapotlán El Grande, entre 19 a 25 años, solteras y no haber estado casadas ni embarazadas, estatura mínima 1.68 metros sin calzado, gozar de buena salud y poseer belleza destacada de cuerpo y rostro. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada