miércoles, 18 de julio de 2012


René Chávez Deníz/Notiecos/Tecalitlán.

Egresa la tercera generación del CECyTEJ.

El Colegio de Estudios Científicos Tecnológicos del Estado de Jalisco, (CECyTEJ) plantel 20 de Tecalitlán, llevó a cabo la ceremonia de graduación de la tercera  generación 2009-2012 y que fungió como padrino de generación Álvaro Pérez de la Mora.



El acto académico se llevo a cabo en el club social “La Guadalupana”, en donde diversidad de jóvenes se titularon técnicos  en el área de informática.

En el evento estuvieron presentes Xavier Valdez Barrera en representación del director general del CECyTEJ Israel Jacobo Borques, Lenin Ramírez Milanés, secretario del ayuntamiento de Tecalitlán en representación del alcalde Rogelio Llamas Rojo, Domingo Martínez Cortes, alcalde de Tuxpán, José de Jesús Murguía García, director del CECyTEJ plantel 20, Álvaro Pérez de la Mora padrino de generación y Graciela Rodríguez Villa, presidenta del comité de padres de familias del CECyTEJ.

El evento estuvo lleno de grandes momentos de alegría por parte de los alumnos salientes, y autoridades educativas y municipales exhortaron a los jóvenes a continuar estudiando para seguir siendo pate del desarrollo  del municipio, estado y del país.

Al inicio del evento se tuvo los honores y entrega de bandera a la nueva escolta, posterior a ello se tuvo las palabra de bienvenida por el director del plantel José de Jesús Murguía García, después se tuvo la participación del señor Xavier Valdez Barrera quien hablo en representación del director general del CECyTEJ.

A su vez hizo uso de la voz Álvaro Pérez de la Mora, padrino de generación.

Luego se entregaron los certificados a los alumnos egresados y  reconocimientos a los mejores promedios, luego palabras de despedida por un alumno egresado y los mensajes correspondientes de Lenin Ramírez Milanés, secretario del ayuntamiento de Tecalitlán y de Domingo Martínez Cortés, alcalde de Tuxpan, y ex director de dicho CECyTEJ plantel 20 de Tecalitlán. 

El CECyTEJ plantel de Tecalitlán, llevó a cabo la ceremonia de graduación de la tercera  generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada