lunes, 16 de junio de 2014

DEPORTES REGIONAL


Rayos de Zapotiltic Campeones



Al final Rayos ya como campeones posan para Diario de Zapotlán.


A pesar del gran esfuerzo que brindaron los chiquilines del colegio Cervantes sobre el terreno de juego del estadio Santa Rosa dentro del marco de la fiesta futbolera celebrada el sábado 14 de junio, en el partido celebrado a las 10:15 horas de la categoría Infantil de segunda, no les fue posible igualar la hazaña ante los Rayos de Zapotiltic, misma que momentos antes habían logrado sus hermanos menores de la categoría Pony ante el Bajío y que fue remontar el gol adverso con que llegaron al partido de vuelta.


En este partido a los chiquilines del Cervantes les faltó el gol, llegaron pero no atinaron y en cambio los Rayos de “Chalín” si atinaron en otras dos ocasiones para vencer finalmente por marcador global de 4 a 1 a un colegio Cervantes que cayó con la cara al sol y los niños con lágrimas en los ojos demostraron lo que es tener vergüenza ante la derrota.
Antes del partido de la gran final los equipos Rayos y Cervantes alineados.


Un gol en el primer tiempo y otro más en la parte de complemento sellaron la interrogante que existía sobre lo que podría suceder, si los chicos del Colegio remontaban el gol en contra o bien los Rayos aumentaban la ventaja para ser los campeones de la categoría infantil de segunda que fue como sucedió.



La historia estaba escrita, el tanteador aumentó en global ante la ausencia de este en los chicos del Cervantes que vendieron cara la derrota, pero no les fue posible descontar en ningún momento la ventaja, se quedaron con el segundo lugar muy bueno por cierto, pero no les gusta ser conformistas y como les dijo su técnico el profesor Becerra, “no quiero empates, no quiero conformes, quien no sienta correr por sus venas sangre de ganador mejor no juegue” y así sucedió, los chicos le pusieron todo pero no se dio y la derrota los cobijó en este partido.


Al final caras tristes, ojos llorosos, pero el cariño de algunos padres de familia se manifestaba queriendo consolarlos, consuelo que si les servía para hacer más llevadera la derrota pero no dejaba de ser lastimosa, felicidades Rayos de Zapotiltic por el campeonato, felicidades Colegio Cervantes por el segundo lugar, Felicidades por el partido que nos brindaron.

Goleada Sorpresa de Carpintería Villalvazo


Carpintería Villalvazo dio la campanada y goleó a Sitio Zapotlán.

Por el chiflado


Doble sorpresa causó el partido entre Sitio Zapotlán y los del Carpintería Villalvazo, primero la victoria de los carpinteros, porque siendo el último lugar del grupo no se le veían espolones para gallo y salir con la mano en alto de la cancha Ramón Cuevas en este partido de la jornada 20 de la liga premier de futbol empresarial de Ciuidad Guzmán, y se dio la victoria, la segunda sorpresa fue que no sólo ganaron si no que terminaron goleando por 9 goles contra 1, en partido que deja sabor de boca a los aficionados por sus goles y a los seguidores del Carpintería por ver a su equipo en plan grande.


Convertido en una motosierra los carpinteros hicieron aserrín a los taxistas, desde el primer tiempo la diferencia fue marcada en la pizarra, ya que desde el minuto 7 de esta parte inicial los goles comenzaron a darse y para el final de la primera parte el marcador estaba 5 a 0 favorable a los carpinteros.

En la segunda mitad vino el gol de la honrilla de los muchachos del Sitio Zapotlán pero cuando se pensaba que podría venir una buena reacción de estos, llegaron otros cuatro de los carpinteros y el marcador finalmente quedó en la goleada de 9 a 1

Sitio Juárez cobró cara la dejada a Ceosa




La llegada de sus jugadores y la alineación de otros de nuevo ingreso, hicieron del equipo Sitio Juárez un peligro de llegar a la liguilla y para muestras un botón, el día jueves 12 de junio dentro de la jornada 20 de la temporada 2013-2014 con que festejan el XXV aniversario de la liga premier de futbol empresarial, en el partido celebrado en la cancha del CUSur a las 18:00 horas, derrotaron por goleada a los del Ceosa Troquelados que venía jugando bien hasta que se encontraron con los ahijados de Roberto “Chino” Mendoza.


Si bien podría esperarse la victoria no se esperaba ese marcador tan abultado, y aunque los del Troquelados hicieron lo posible por hacer más llevadero el partido, las acciones de gol que se le presentaron a los taxistas fueron bien aprovechadas a tal grado que en la primera parte ya estaba el marcador con un 4 a 0 que hacía pensar que la victoria sería para los locales.


Ya con el 4 a 0, en la parte segunda del partido, los taxistas no aflojaron el acelerador y por el contrario le dieron más a fondo a tal grado que pronto se reencontraron con el gol y comenzaron a completar la faena, vino el 5 a 0 cuando corría el minuto 8 de la parte segunda, y así hasta completar los 9, no se veía más que un sólo color en la cancha y ese color era el amarillo de los taxistas.


Arturo el D.T. de los muchachos del Sitio Juárez, nos había comentado el miércoles por la mañana que ya estaría en condiciones de jugar dos de los muchachos que vienen de Gómez Farías, ya que se sentían recuperados de sus lesiones, y si ya estaban listos podrían contar con ellos para este juego del jueves 12 de junio, ya con su participación las cosas se verían diferentes y así fue, se vio la diferencia en el marcador, un 9 a 0 que no deja duda de su victoria.


Mientras que en otros resultados, los del Taquería Rufino’s vendieron caros los tacos y empacharon a los estudiantes del CREN 5 goles contra 1 en la propia cancha de los chicos de la escuela de enseñanza Normal.


Por otra parte, se daba otra sorpresa en la cancha 3 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez, ya que los chicos del Pizzas Brayan’s golearon 6 a 1 a los popis del Zapotlán.


Automotriz Rodríguez no afloja el paso y continúa con la mira puesta en la liguilla, esta vez derrotó a Talleres Carrero 2 goles a 1 en la cancha conocida como Zapotlán 2.


Y otro que no quiere decir que no a la liguilla son los muchachos del Aserradero San Andrés que derrotaron a los del Tianguis 2 a 0 y se meten seriamente a zona de Calificación en esta que es la recta final de la primera fase eliminatoria.

Viene la fecha 21 y seguramente que con ella vendrán nuevos números que harán pensar más seriamente a los contendientes en la calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada