lunes, 23 de junio de 2014

EN PORTADA


Participan médicos en marcha YoSoyMédico#17

El movimiento #YoSoyMédico17 convocó a doctores de toda la república mexicana.

· Miles de médicos se manifestaron en toda la República Mexicana


Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 

Médicos de todo el país participan en marcha YoSoyMédico#17 como muestra de apoyo a los 16 doctores del IMSS acusados de negligencia médica. Frente a la Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco, los médicos que marcharon para apoyar a los 16 médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, acusados de negligencia médica por el caso del menor fallecido en 2009.

Salvador Jara Guerrero tomó protesta como gobernador de Michoacán


Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 

Con 38 votos a favor, dos abstenciones y ninguno en contra, Salvador Jara Guerrero es el gobernador interino del estado de Michoacán.

En su discurso de toma de protesta, el nuevo gobernador dijo que es el momento para que se dé la reconciliación del estado, por ello, llamó a todos los sectores a propiciar el diálogo.


RFM entregó 80 títulos de propiedad

Ramiro Farías entregó 80 títulos de propiedad en Huescalapa.

· Fue en la colonia paseos del pedregal de Huescalapa



Sistema Informativo de Occidente (SIO).- Fueron los vecinos de la colonia Paseos del Pedregal en la localidad de Huescalapa quienes recibieron de manos del alcalde de Zapotiltic, Ramiro Farías Martínez 80 títulos de propiedad.

Concluyen obra del CAIC

En Tuxpan Jalisco


Sistema Informativo de Occidente (SIO).- Con una inversión total del 79 mil 573 pesos se concluyó la obra que consistió en construir la cubierta del patio del Centro Asistencial Infantil Comunitario (CAIC) “Aprende Jugando” de Tuxpan, Jalisco. De la inversión total, el gobierno municipal aportó 56 mil 248 pesos y los padres de familia de la institución 23 mil 325 pesos, para lograr la inversión total de 79 mil 573 pesos.

Recomienda SSJ una alimentación sana para fortalecer el cerebro

Una buena alimentación fortalece al cerebro y lo mantiene activo, así lo señala la SSJ.

· Las manzanas, el requesón y el orégano son algunos de los alimentos saludables para el cerebro


La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), a través del departamento de Medicina Preventiva de la Dirección General de Salud Pública, recuerda a la población en general la importancia de mantener activo nuestro cerebro, ya que es el centro del sistema nervioso y el órgano que vigila y regula las acciones y reacciones del cuerpo.

300 mil pesos recibirá San José de la Tinaja


Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 

Con unanimidad, el pleno del municipio de Zapotiltic, aprobó colocar huellas de rodamientos en dos de las calles principales de San José de la Tinaja.

El presupuesto etiquetado para dicha obra rebasa los 300 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada