lunes, 30 de junio de 2014

DEPORTES REGIONAL


Carnicería Mojarro quiere liguilla

Gerardo Figueroa, otros 4 en su cuenta personal con el Carnicería Mojarro de la liga premier.


Buen comportamiento en la cancha les ha valido para que los chicos de Carnicería Mojarra con su goleador Gerardo Figueroa sigan buscando afanosamente la calificación ya que siguen en el pelotón ahora de los 42 puntos ya que esos sumaron precisamente con la victoria obtenida sobre Ceosa Troqueladas por goleada y eso le puede ir valiendo en esta recta final por el gol-average.


Fueron cuatro los goles que se apuntó el goleador del equipo Gerardo Figueroa, un joven que posee una pegada al balón impresionante y que toda oportunidad que se le presenta hace temblar a los porteros pues es de los que a la hora de definir lo hacen en un 40 o 50 por ciento las oportunidades que se le dan.


El partido se celebró en la cancha 3 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez a las 18:00 horas del jueves 26 de junio dentro de la jornada 22 de la liga premier de futbol empresarial de ciudad Guzmán, y en la primera parte dos goles de Figueroa y uno de Mojarro pusieron adelante a los carniceros sobre los Troquelados, y fue con el 3 a 0 como se fueron al retiro para descansar.


En la parte de complemento las cosas se dieron igual en cuanto a goles, ya que los carniceros hicieron otros 3 para alcanzar la goleada de 6 a 0, y fueron dos más del Gera para completar la cifra de 4 en su cuenta personal, el otro tanto que obre de un delantero que entro de cambio.


Con esta victoria el grupo se aprieta mas y sobre todo que está en la recta final, por lo que en forma definitiva los que estaban en el grupo y perdieron se quedaron con un pie fuera y los que ganaron seguirán adelante en busca de la ansiada calificación para buscar llegar a la liguilla y seguramente que los carniceros es uno de esos equipos que la buscan.

Otra caída del Servicio Diesel Gustavo’s



Panchito Leal


Los ex taqueros del amigo Chelo, ahora Servicio Diesel Gustavo’s sufrieron una derrota más en lo que va del torneo en memoria de quien fuera un gran amigo Aurelio García García “Gueyogol” la tarde del sábado en su partido celebrado a las 17:40 horas en la cancha 4 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez, ante el equipo de los “Cuereros” del Unión Guerrero Tenería del amigo Beto Pinto.


Partido de la jornada 1 de la segunda vuelta, la llamada vuelta de las revanchas, y fue un juego del que se esperaba un poco más, pero al final de cuentas las cosas no se le dieron a los mecánicos y al final sumaron una derrota más en este certamen, y aunque se espera una buena reacción de este equipo, yo creo que ya es demasiado tarde.


La derrota quedó marcada desde el primer tiempo ya que se fueron al descanso con el marcador 2 a 0 a favor de los cuereros, un marcador hasta cierto punto justo ya que los cuereros de Beto Pinto fueron mejores en la parte inicial.


Para la segunda parte las acciones se tornaron más parejas, pero el cansancio hizo presa de los ex taqueros que como mecánicos no han podido apretar las tuercas y solo se ve que el equipo ha decaído bastante, y aunque lograron hacer un tanto para acercarse en el marcador no fue suficiente como para pensar que le darían vuelta a la tortilla, pero fue tal como se pensó una llamaradita de petate y nada más, ya que enseguida los del Unión Guerrero hicieron buenos los pronósticos y anotaron otros dos tantos para dejar en forma definitiva el marcador en 4 goles contra 1.

Aunque falta algo de tiempo para que se termine la primera fase del torneo, ya existe muy poca posibilidad para que los del servicio diesel Gustavo’s pueda incorporarse a la zona de calificación y alcanzar liguilla.

Ideas Didácticas golea jugando medio tiempo



Medio tiempo les bastó a los de Ideas Didácticas para golear a los verduleros del Tianguis que dejaron mucho que desear al no presentar credenciales en el medio tiempo y fue lo que ocasionó que el árbitro decretara que el partido se había terminado con tan sólo jugar la primera parte.


Fueron 8 goles a cero lo que se dio en la cancha, pero falta que digan los directivos al conocer el reporte arbitral, ya que el partido se queda en solo la primera parte , si se deja la goleada marcada en la pizarra o bien se queda en el default que claro que no le conviene a los de Ideas, pues en estos momentos dada la posición que ocupan los goles son definitivos en su cuenta, por lo que se espera el veredicto de los directivos de la liga para definir el resultado.

Desde luego que el 8 a 0 podría quedar si el reglamento de competencia de la liga así lo manifiesta, caso contrario habrá que apegarse a los estatutos que son los que rigen a esta liga premier de futbol empresarial de Ciudad Guzmán, no puedo adelantar oficialmente nada, pero creo que ya se dio un caso similar y el resultado fue el del campo, pero eso hay que esperarlo mejor y dar por oficial el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada