martes, 3 de junio de 2014

PRINCIPAL



Promete Orozco nuevas fuentes de empleos


El presidente municipal José Luis Orozco, anunció la llegada de dos empresas en el municipio.


“El tema no es tenerlos, sino que les generemos oportunidades de trabajos bien remunerados”, expuso el presidente.


Anuncia la llegada de una fábrica de empaques para productos agrícolas.



Ciudad Guzmán, Jal.- 
Al presentar en rueda de prensa el video promocional que dará difusión a los talleres artísticos de Casa de la Cultura y el folleto informativo de la dirección de Desarrollo Económico encaminada al impulso de la agroindustria en Zapotlán el Grande, el presidente municipal José Luis Orozco, anunció la llegada de dos empresas en el municipio.

Tras realizar las gestiones pertinentes con las empresas para su inversión en el municipio, José Luis Orozco afirmó que la meta final es la creación de fuentes de empleo de calidad y seguridad social para los zapotlenses que se empleen en dichas empresas.

“Aproximadamente tenemos 12 mil 500 jóvenes universitarios en Zapotlán el Grande, el tema no es tenerlos, sino que les generemos oportunidades de empleos, de trabajos bien remunerados, nos falta solidar el tema de la generación de empleos y estructura para que las empresas que vengan se mantengan en el municipio, estamos enfocados en lograrlo”. 


Asimismo indicó que se trabaja en la generación de la infraestructura que permita la consolidación de las dos nuevas empresas en el municipio, proyecto que permita la instalación de futuras corporaciones para crear la vocación empresarial y comercial de Zapotlán el Grande.

A la empresa que en días recientes José Luis Orozco daba a conocer como la primera en invertir este año en Zapotlán el Grande y que pertenece al ramo alimenticio, se le unirá una fábrica de elaboración de empaques para la transportación de productos agrícolas como el aguacate y berris que se producen en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada