lunes, 16 de junio de 2014

DEPORTES REGIONAL


Final infantil se fue a penales


Mazorqueritos campeones en "Chupón"

El sábado 14 de junio se llevó a cabo la fiesta futbolera de la liga infantil de Ciudad Guzmán.


Mientras se llevaba a cabo la premiación, el árbitro llamó a otro partido programado en el Santa Rosa.



En el primer partido de vuelta por la final de la categoría chupón que se inició a las 09:00 horas en la cancha 2 del estadio Santa Rosa, los chicos de Juan y compañía, los“Mazorqueros de Ciudad Guzmán” se las vieron negras para ser campeones, si bien es cierto que en el juego de ida habían ganado por 1 a 0, en este de vuelta el resultado no fue favorable y en el primer tiempo el Bajío se puso en ventaja al minuto 11 (global parejo uno por uno) y antes de retirarse al descanso vino la segunda anotación por lo que se fueron al descanso con el marcador parcial 2 a 0 y global 2 a 1 favorable al Bajío que hasta ese momento le daba vuelta al marcador del partido de ida y las esperanzas para ser campeones eran claras.


Sin embarg,o vino la regañada en el descanso, por parte del cuerpo técnico de los Mazorqueros y ya en los minutos finales del partido, Oscar Rogelio Lara hizo la anotación que igualó el marcador global 2 por 2, los minutos finales se jugaron con mucha tensión pero ya no se dio nada para ninguno de los dos lados y sedefinió el campeonato mediante la serie de penales. Al final la diferencia fue solo un gol a favor de los Mazorqueros y les valió para ser los campeones de la temporada 2013-2014.

Colegio Cervantes campeón en categoría pony


Colegio Cervantes remontó y ganó al Bajío el campeonato en Pony

En partido disputado en la cancha 1 del estadio Santa Rosa a las 09:00 horas, el equipo Colegio Cervantes remontó de manera clara el marcador mínimo con que arribaron en contra a esta cancha el día sábado 14 de junio al partido de vuelta, de la categoría Pony donde buscarían con todo el campeonato.


El primer tiempo lo hicieron de un ir y venir por ambos lados con buenas jugadas y donde se destacó la niña que juega de portera con el Colegio Cervantes, fue en el minuto 12 cuando Miguel Ángel Galindo hizo el primero para poner en ventaja a los rojillos del Colegio Cervantes, gol con el que empataron el marcador global uno por uno y de esa manera se retiraron al descanso.


En el medio tiempo el DT del Colegio Cervantes aconsejó a su equipo, les dio a entender que no quería empate que los sentía ganadores y que tenían todo para ser campeones, con esa mentalidad salieron del vestidor para cumplir con el lapso de complemento, y en la cancha dominaron las acciones y con mejor manejo de balón que el Bajío hicieron el segundo tanto para poner el parcial 2 a 0, global 2 a 1, remontando así el marcador adverso y aunque soportaron un poco la presión de los del Bajío en los últimos minutos el marcador terminó favoreciéndoles por 2 goles a 0, global 2 a 1 y de esa manera se convirtieron en los campeones de la categoría Pony.

¡Felicidades! a los niños del Colegio Cervantes que hicieron posible salir campeones de esta categoría y darle a sus padres la gran satisfacción de verlos triunfar.


Realizan ceremonia de premiación


Alan Pinto, José Luis Orozco, Joel Salvador y Emmanuel Chávez, premiaron a los ganadores.

Fueron varios los invitados especiales que asistieron a la premiación de la liga infantil, quienes compartieron con los niños sus alegrías y tristezas.



Entre los invitados estuvieron el presidente municipal José Luis Orozco Sánchez Aldana; Alan Pinto Fajardo, director de Desarrollo Humano; Joel Salvador Bautista, regidor de deportes y; Emmanuel Chávez, jefe de promotoría deportiva.


Los niños se formaron en la cancha para de ahí salir hacia la gradería donde se encontraban los invitados para premiar, la premiación fue exitosa porque las autoridades compartieron con los niños todo el tiempo que estuvieron presentes y la fotografía del recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada