lunes, 30 de junio de 2014

EN PORTADA


Comunidad LGTB sufre discriminación en Zapotlán

 
Los integrantes de la comunidad LGTB denuncian que en el municipio se genera discriminación hacia ellos. 

Fátima Briceño


Sistema Informativo de Occidente (SIO).- Marchan por 5to año consecutivo por las principales calles de Ciudad Guzmán alrededor de 200 miembros de la comunidad LGTB (Lesbico, Gay, Transexual, Bisexual), con el fin de exigir respeto e inclusión por parte de la sociedad en general, puesto que dicen aún sufren de actos discriminatorios y denigrantes.

Este sector de la sociedad se dio cita en la plaza Hidalgo, mejor conocida como “El Jardín del Rico” para después dar inicio con el contingente sobre la calle Juárez, conformado por alrededor de 10 carros y remolques, en el que cada uno de los integrantes portaban banderas con los colores de identificación de la bandera gay, y consignas como respeto, igualdad e inclusión.

ITCG imparte curso introductorio a la administración pública y al SNIT



· Consolidar la cultura de servicio y responsabilidad, una de las prioridades de esta casa de estudios.


ITCG.- El Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán tras haber logrado la certificación en los Sistemas de Gestión de Calidad, de Equidad de Género y de Gestión Ambiental, continúa implementando acciones y estrategias que coadyuven al fortalecimiento de una cultura de calidad, de equidad de género, y de respeto al medio ambiente en su quehacer institucional. Todo esto implica la responsabilidad del ejercicio de los recursos públicos, del cumplimiento de funciones y del servicio en sí que como servidores públicos se debe prestar a la sociedad.

Entrega Gobernador obras a indígenas de San Andrés Cohamiata

Aristóteles durante la entrega de apoyos en San Andrés Cohamiata.

El Gobierno de Jalisco ya tiene resultados muy concretos de las acciones en favor de los pueblos indígenas del territorio estatal, lo que tendrá continuidad con nuevas acciones que se tienen en marcha en varias comunidades, donde las obras suponen “pleno respeto a las decisiones y tradiciones” de los grupos étnicos, así lo declaró el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

En la zona de El Bajío


Policía Vial implementó operativo anti arrancones



· Cinco personas fueron remitidas al CURVA


A fin de prevenir accidentes y en respuesta a las quejas ciudadanas, la madrugada de este sábado la Policía Vial emprendió un operativo para inhibir la práctica conocida como “arrancones” en la zona de El Bajío, en Zapopan, del que resultó que la mayoría de las sanciones aplicadas a los conductores de vehículos fue por exceso de velocidad, falta de documentación y por no usar cinturón de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada