lunes, 2 de junio de 2014

ZAPOTLÁN



Empresa líder llegará a Zapotlán

En el recorrido se mostró la capacidad que tiene el municipio para albergar nuevas empresas. 

* Atraerá desarrollo municipal y generará nuevos empleos


* Empresa del ramo alimenticio perteneciente a uno de los corporativos más importantes de México


Empresarios de corporaciones líderes de México analizan la opción de invertir e instalarse en Zapotlán el Grande.

Con el objetivo de atraer empresas que generen empleo en el municipio el alcalde José Luis Orozco realizó un recorrido por el parque industrial, acompañado de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), donde se mostró el potencial que este puede dar para el desarrollo de casa como de otros municipios del Sur de Jalisco.

“Viene una empresa a conocer nuestro parque industrial acompañado de personal de la secretaría de desarrollo económico del gobierno de Jalisco; lo que se quiere es que haya fuentes de empleo, que haya industria, este parque durante muchos años no se ha detonado, por ello, ahora que estamos en una sinergia con la secretaria aprovechar para darle el impulso a esta importante región del estado”, así lo dijo el alcalde.

Orozco Sánchez Aldana explicó que, por medio de políticas de apertura al fortalecimiento de la infraestructura urbana y el desarrollo económico el municipio da garantía a nuevos proyectos.

“Zapotlán tiene mucho que ofrecer al estado y al país, me da gusto la seriedad de las empresas que vienen a conocer al municipio, y que tengan la seguridad que las inversiones serán inversiones buenas, espero se puedan concretar inversiones importantes”. La empresa que gestiona con el gobierno municipal su inversión en el municipio pertenece al ramo alimenticio y forma parte de una de las empresas más importantes del país, con presencia en el extranjero, su llegada impulsará un gran número de empleos directos e indirectos para los ciudadanos del municipio y la región sur de estado de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada