martes, 3 de junio de 2014

POLICIACAS



Vuelca tráiler en la libre a Ciudad Guzmán


Volcadura de camión, cargado con jitomate.


Agencias.- 
Sólo daños materiales dejó como resultado la volcadura de un tráiler, en la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 72, cuando un tractocamión procedente del municipio de Tuxcueca, cargado con 21 toneladas de jitomate, se dirigía hacia Ciudad Guzmán, sin embargo en una de las curvas de la zona, el conductor de nombre Modesto Torres de 29 años de edad, vecino de la colonia Morelos, en Ciudad Guzmán, perdió el control del pesado camión y volcó sobre su costado izquierdo quedando obstruyendo el carril con dirección a San Gabriel.

Tras la volcadura, el contenedor del tráiler quedó sostenido sobre un gran árbol, el cual evitó que el pesado camión cayera al fondo de un barranco que se encuentra en la zona.

Personal de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande, se trasladó hasta el lugar y a su llegada abanderaron la zona, para evitar que se registrara otro percance automovilístico debido a la oscuridad de la noche. Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal, quienes atendieron al joven conductor quien solo sufrió un golpe en la cabeza, por lo que decidió permanecer en el lugar. Cabe mencionar, que los propietarios de jitomate que transportaba el camión de carga, decidieron donar el producto al Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Zapotlán el Grande, quienes de inmediato se dieron a la tarea de repartirlo, en las colonias más vulnerables de la ciudad.

Tiran muerto en la libre Colima-Guadalajara


Agencias.- 
De nueva cuenta el municipio de Zacoalco, fue escenario de un hecho de violencia, luego de que se reportara el hallazgo de un hombre sin vida y con visibles huellas de violencia.

La Dirección de Seguridad Pública de Zacoalco, se recibió un reporte donde se informaba que en un potrero ubicado a un costado de la carretera libre Guadalajara-Colima, un agricultor había localizado el cuerpo de un sujeto sin vida y en avanzado estado de descomposición.

De inmediato el personal policíaco se trasladó al sitio, conocido como El Verde, ubicado a la altura del kilómetro 12 de la carretera libre Guadalajara-Colima, donde fueron conducidos hasta el sitio donde se encontraba el hombre sin vida.

Al corroborar los hechos de inmediato se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado y a los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes a su llegada iniciaron las investigaciones correspondientes.

Se pudo saber que el sujeto sin vida aparenta 35 años de edad, mide un metro con 60 centímetros de estatura, es de tez morena, cabello negro, y vestía pantalón azul de mezclilla.

El sujeto en mención presentaba huellas de violencia y será los médicos legistas quienes determinen las causas de su muerte, por lo que fue llevado a la morgue de Ciudad Guzmán, en espera que sea reconocido por sus familiares.

Cabe mencionar, que en este sitio no es la primera vez que se encuentran hombres ejecutados, pues esa zona debido al poco tránsito de personas se ha vuelto un tiradero de gente, que es ejecutada por miembros de la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada