martes, 3 de junio de 2014

EN PORTADA


Tecnológico recibe auditoría al Sistema de Gestión de Calidad

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán sigue a paso firme y decidido en el camino de la calidad y la mejora continua.


El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán sigue a paso firme y decidido en el camino de la calidad y la mejora continua; rumbo que tomó hace más de 10 años mediante la certificación de su Proceso Educativo bajo la norma ISO 9001-2008, y que a la fecha se han logrado excelentes resultados gracias al compromiso institucional de toda la comunidad tecnológica.

El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC, A.C.), -asociación civil no lucrativa de carácter privado, multisectorial, independiente e imparcial de tercera parte-, cumpliendo con su calendario, inició este 28 de mayo las actividades de la 2ª. Auditoría de Vigilancia, con el objetivo principal de evaluar el mantenimiento y la mejora continua del proceso certificado y determinar la cobertura y aplicación de los requisitos de esta certificación.

Profepa asegura tigre de bengala



Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró de manera precautoria un tigre de bengala hembra en un domicilio de Mazamitla.
El organismo informó que tras recibir una denuncia ciudadana se acudió al lugar donde se encontró al ejemplar en aparente buen estado físico.
Los responsables del Panthera tigris no acreditaron la procedencia legal del animal, por lo que fue asegurado de forma precautoria.

Presentan en Sayula Frente Ciudadano


No descartan trabajar en el proyecto de una candidatura independiente.



Omar Romo


Sistema Informativo de Occidente (SIO).-

En rueda de prensa convocada en un conocido restaurante se presentó a la sociedad el Frente Ciudadano para el desarrollo de Sayula, agrupación política destinada para monitorear las actividades del gobierno municipal, exigir cuentas claras al mismo y acercar a los ciudadanos a la política.

Aunque la agrupación ha estado funcionando desde el año 2011, fue hasta el día de ayer cuando se presentó su estructura porque “se trabajará más abiertamente con la sociedad”, mencionó Judith Perales Sierra, secretaria de Actas y Acuerdos.

Diputado Mendoza entrega tractor

Miembros del Ejido Sayula reciben apoyos en maquinaria para trabajar el campo y para el arreglo de los caminos sacacosechas.


Los gobiernos priistas están preocupándose por los rezagos que nos dejó el blanquiazul”, dijo Lucio López Aranda.




Miembros del Ejido Sayula reciben apoyos en maquinaria para trabajar el campo y para el arreglo de los caminos sacacosechas. “Los gobiernos priistas están preocupándose por los rezagos que nos dejó el blanquiazul”, dijo Lucio López Aranda, presidente del Comité Municipal Agrario y del Ejido Sayula, en el acto de entrega de un tractor por la SEDER, realizado el domingo primero de junio en la casa ejidal.

Queremos impulsar a una nueva generación: Orozco




Ciudad Guzmán, Jal.- 
La dirección de Comunicación Social del Gobierno de Zapotlán, convocó a rueda de prensa, para presentar un video promocional que da a conocer los talleres de formación artística que se imparten desde hace 30 años en Casa de la Cultura Municipal.

Realizado por el departamento de comunicación social en colaboración con la dirección de cultura municipal, el video muestra los talleres de formación artística que se imparten por maestros profesionales de las distintas técnicas que se manejan.

José Luis Orozco inaugura obras viales en Atequizayán

El presidente municipal José Luis Orozco inauguró formalmente las obras de pavimentación con concreto hidráulico


Ciudad Guzmán, Jal.- 
Con el compromiso conjunto de elevar las condiciones sociales de vida de los habitantes de la localidad de Atequizayán, el presidente municipal José Luis Orozco inauguró formalmente las obras de pavimentación con concreto hidráulico estampado de la calle principal y la rehabilitación de la carretera de Ciudad Guzmán a la población, infraestructuras viales gestionada con el apoyo de Movimiento Antorcha Campesina ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) del ejecutivo federal.

Ante Roberto Mendoza Cárdenas, diputado local por 19 distrito; Antonio Rosales Cantero, residente de la SCT en la región sur y sureste de Jalisco; Luis López Carreón, miembro de la dirección nacional de Antorcha Campesina; Guadalupe Chávez, dirigente del organismo en el sur del estado en representación de Eduardo Campos Flores, líder estatal; y Serafín García Hernández, líder de la zona Ciudad Guzmán.

Denuncian revanchismo dentro del Congreso de Jalisco



En el Congreso del Estado los diputados utilizan la Ley Orgánica con fines políticos y como una revancha, consideró el diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Rodríguez.
El legislador local recordó que en el transcurso de la sesión de este jueves, tres diputados panistas -que forman parte del llamado G9- se confrontaron con el coordinador de los legisladores albiazules, Gildardo Guerrero. Se trata de Ricardo Rodríguez, Guillermo Martínez y Alberto Esquer, son los mismos diputados a los que no se les justificó su salida anticipada del pleno y a quienes les descontarán tres mil 500 pesos de sueldo por no permanecer en el recinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada