lunes, 16 de junio de 2014

ZAPOTLÁN


Generan plan para beneficiar las aguas de la laguna

Los municipios que se beneficiarán serán Zapotlán y Gómez Farías.



Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 

Con el objetivo de identificar la problemática y diseño de las acciones concretas a implementar, para el manejo integral de la cuenca, se llevó a cabo el Taller para la elaboración de la Guía del Plan de Trabajo del periodo 2014 y 2015 de la Cuenca Endorreica de la Laguna Zapotlán. 
Los alcaldes de los municipios beneficiados con el plan, José Luis Orozco de Zapotlán, y Francisco Paúl Jiménez Mejía de Gómez Farías. 


Dicho plan será aplicado en los municipios de Gómez Farías y Zapotlán el Grande, y será en coordinación con la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Cuenca del Río Coahuayana (JIRCO), presidida por Francisco de Paul Jiménez Mejía, alcalde de Gómez Farías. Al taller desarrollado en conocido restaurante de Gómez Farías asistieron los alcaldes del municipio sede de la reunión y de Zapotlán, Francisco de Paul Jiménez Mejía y José Luis Orozco Sánchez Aldana, respectivamente, así como la regidora Ma. Del Rosario Sotelo Ruiz, Jaime Eleazar Zamora Preciado director de Ecología, Brenda Martina Fregoso Gómez directora de Fomento Agropecuario y Mónica Contreras Gálvez directora de Agua Potable por parte del Municipio donde se llevó a cabo el taller.

PRI es un partido socialmente útil, EJSB


El dirigente municipal del PRI calificó a su partido como una organización que trabaja de diferentes maneras para el beneficio de la sociedad.
Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zapotlán, Edgar Joel Salvador Bautista, aseguró que la clave para refrendar la confianza con la sociedad está en salir a la calle, comprometerse con los ciudadanos y generar resultados.

El dirigente municipal manifestó “Somos un comité amplio en donde existen muchas voces y excelentes capacidades; está integrado por gente muy capaz y comprometida con su partido, el Comité Municipal es de todos, el trabajo es de todos, y los beneficios son para toda la gente; estoy muy agradecido por ese esfuerzo de mis compañeros, por ese interés de participar, de integrar un gran equipo de trabajo y una gran familia sin distinción de corrientes ni ideologías personales, con un objetivo en común que se llama Partido Revolucionario Institucional por lo que debemos trabajar todos a la par en este gran equipo”.

Salvador Bautista informó que en el interior del partido que encabeza, se están generando proyectos que se presentarán a la sociedad, y que estas propuestas serán en beneficio de los Zapotlenses y estarán basadas en el trabajo social. “Hoy el PRI es un partido que se ha trasformado, que no busca promesas que no le abonan al desarrollo social, que no agrade ni busca criticar a nadie, que no divide; hoy el PRI es un Partido que está trabajando, que está dando resultados y que esta en trasformación y superación constante, siempre en busca de ser participe de apoyar a las causas sociales. Un Partido Socialmente Útil, concluyó.“

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada