lunes, 23 de junio de 2014

MUNICIPIOS


Concluyen obra del CAIC

 
Las autoridades municipales y del CAIC fueron los encargados de cortar el listón, acompañados de los pequeños estudiantes.

En Tuxpan Jalisco


Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 

Con una inversión total del 79 mil 573 pesos se concluyó la obra que consistió en construir la cubierta del patio del Centro Asistencial Infantil Comunitario (CAIC) “Aprende Jugando” de Tuxpan, Jalisco.

De la inversión total, el gobierno municipal aportó 56 mil 248 pesos y los padres de familia de la institución 23 mil 325 pesos, para lograr la inversión total de 79 mil 573 pesos.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde Felipe Rúa Vázquez, la presidenta del DIF municipal Martha Adriana Cortés Sandoval y la directora del CAIC Elva Cristina Vargas Martínez.

Con esta obra, se beneficiarán los 53 niños que acuden al centro, pues, además de la construcción total del patio principal, el comité de padres de familia aportó materiales para el aprendizaje y el desarrollo de los infantes.


“Gotitas de Vida” en Tamazula recibirá apoyo


Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 
La Asociación Civil “Gotitas de Vida” del municipio de Tamazula de Gordiano, recibirá un apoyo financiero por parte del gobierno municipal de Zapotiltic.

El pleno del ayuntamiento de Zapotiltic de forma unánime aprobó brindar el recurso a la asociación, pese a no encontrarse ni pertenecer a la municipalidad que está bajo su cargo, sin embargo, muchos habitantes zapotiltenses reciben el servicio que gotitas de vida brinda. Gotitas de vida es una asociación encargada de brindar servicios médicos y psicológicos, entre otros, a la sociedad vulnerable, que presenta problemas de salud, y también se encarga de canalizar a los niños a otras instituciones para que puedan recibir una ayuda atinada, de acuerdo a las necesidades de su situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada