lunes, 16 de junio de 2014

PRINCIPAL


El petróleo es de todos, que nos pregunten a todos: PRD

Los módulos se instalarán en los portales de Zapotlán de manera periódica cada fin de semana.



· Inician recolección de firmas para general encuesta nacional.


· 1 millón 632 mil 318 firmas, el objetivo


Sistema Informativo de Occidente (SIO).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), inició la recolección de firmas que tiene como objeto que se realice una consulta Pública que dé marcha atrás a la aprobación de la Reforma Energética y la entrada de capital privado para la extracción petrolera en territorio mexicano.

El movimiento es encabezado por el comité nacional del partido, a través de la figura de Cuauhtémoc Cárdenas, y en Zapotlán el Grande ya iniciaron a recabarse las firmas, para lograr que los ciudadanos sumen su voz y así incluir en las boletas electorales que el Instituto Nacional Electoral (INE) usará para las próximas elecciones a realizarse el 7 de junio de 2015 una pregunta para conocer la postura social ante la situación.

La campaña se lleva a cabo bajo el lema “El petróleo es de todos, que nos pregunten a todos”. 
Integrantes del partido en Zapotlán, entregan las papeletas e invitan a los ciudadanos en el jardín principal a sumarse al movimiento.


De lograr la recabación de 1 millón 632 mil 318 firmas, se podrá, a la par de emitir el sufragio en 2015, conocer la opinión de las personas sobre los cambios en materia energética generados en México, con la inclusión de la pregunta ¿Avalas o No la inversión privada (extranjera o nacional) en el área de explotación energética? en las boletas electorales.

Cada fin de semana en Zapoltán, se instalará el módulo de recabación de firmas en el portal Iturbide del Centro Histórico, quienes deseen sumarse a la causa, deben presentarse con su credencial de elector y firmar la papeleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada