lunes, 23 de junio de 2014

DEPORTES REGIONAL


Tecos el equipo que sí gana y se divierte


Ganaron los TECOS,  el trampolín fue el equipo de Ramón Cárdenas el Atlas.
 
Vale más tarde que nunca reza el viejo refrán y así pasa con el equipo Tecos de la categoría Golden de la liga de futbol veteranos independiente de Ciudad Guzmán, cuando el Tecolote canta los rojinegros del Atlas pierden, y esta vez cantaron en la cancha 3 de la unidad deportiva Salvador Aguilar Vázquez a las 17:40 del sábado 21 de junio y los rojinegros cargaron con la derrota.


Fue un juego de esos que ponen a los aficionados de pie, un juego de alternativas en la cancha y en el marcador que dejó con buen sabor de boca tanto en los asistentes como en los directivos y seguidores de ambos equipos, ganó quien merecía ganar por los 3 goles anotados y perdió quien solo hizo 2, porque las acciones en la cancha daba para que no se le diera la derrota a ninguno de los dos, pero el futbol no tiene compadres y gana quien hace más goles que el contrario y así fue.


Los primeros en abrir el marcador fueron rojinegros del Atlas de don Ramón Cárdenas que apenas comenzaban las acciones y se fueron al frente para hacer el gol de la quiniela, y el gusto les duró 35 minutos, pues el primer tiempo se terminó con el parcial mínimo a favor de los ahijados de Ramón Cárdenas.

Cuando volvieron para la segunda parte, los Tecolotes comenzaron a cantar y se fueron con todo al frente hasta alcanzar en los primero minutos el empate a uno, fue un segundo tiempo maravilloso para los Tecolotes, con el empate a uno buscaron hacer más en la cancha, pero igual se vieron superados de nueva cuenta con el 2 por 1, ya que los Rojinegros hicieron el segundo y tomaban las cosas con más calma, pero no pasaron más que 3 minutos y volvieron a emparejar los cartones los Tecolotes, ya con el dos por dos, ahora si como que quisieron que las cosas así se quedarán, comenzaron ambos equipos a mostrar el cansancio en la cancha y pocas veces se fueron con todo al frente como al inicio de la parte de complemento, y faltando cinco minutos aproximadamente vino el tercer tanto de los Tecos, este gol los ponía arriba 2 goles por 3 y agonizaba el partido, los rojinegros buscaron afanosamente el gol de la igualada cuando menos y se fueron con todo, pero la defensiva de los Tecos se portó a la altura y el portero al estilo “Ochoa” no dejó pasar nada, el 2 por 3 estaba por marcarse y un minuto después el árbitro dijo esto se terminó y el resultado fue favorable a los Tecolotes, que cantaron y los rojinegros perdieron, una buena victoria para los Tecos que según parce es la primera en el torneo.

Campesinos goleó a los Monaguillos


Muy superiores se mostraron los eloteros del Campesinos a los “Monaguillos” del San Felipe a los que derrotaron de manera fácil y contundente con 3 goles en la primera parte y 6 más en la de complemento para darle forma a la goleada y no dejar duda de la victoria.


fue en el partido celebrado la tarde del sábado 21 de junio del 2014 en la cancha 2 del club Campesinos a las 17:40 horas, dentro de la categoría Diamante de la liga de futbol veteranos independiente de Ciudad Guzmán, en un partido que fue de un solo color, aunque la primera parte se haya visto un poco más razonable, ya que en esta solo cayeron 3 anotaciones para irse al descanso con el marcador de 3 a 0.

Fue en el segundo tiempo cuando los eloteros del Campesinos se vieron mucho mejor, haciendo 6 goles más para darle la forma definitiva al marcador de 9 a 0, una goleada que hace a los Campesinos apuesten a la calificación desde temprana hora, pues apenas se termna la primera vuelta de esta categoría Diamante.

Cobra Hogar le sacó empate a Cualhi



El estadio Olímpico fue el escenario donde se celebró el partido de la jornada 21 de la liga premier de futbol empresarial de Ciudad Guzmán, con resultado Salomónico de empate en feria de goles que fue satisfactorio para ambos contendientes que terminaron contentos aunque se dijeron no satisfechos.


En el primer tiempo el marcador favoreció parcialmente a los del Cualhi 2 a1, y aunque al arrancar la segunda parte fueron alcanzados, nuevamente s pusieron en ventaja para ser alcanzados finalmente 3 por 3 y así dar por terminado el partido con el empate.


Desde luego que ninguno de los dos puede llegar a la fiesta, y con el empate menos, ya que entre ellos seguirá habiendo la distancia de 4 puntos, y sin poder hacer mucho por calificar, ya que Cualhi sumó 28 y Cobra Hogar 24, cifras que distan mucho de los primeros 8 lugares, aunque aún faltan varios puntos por disputar.

Mientras que Rocha goleó a Pizzas Brayan’s 6 a 0 y lo deja anclado en 40 unidades a merced de varios de los equipos que vienen apretando fuerte y lo que es más, el Ideas Didácticas que ganó a Troquelados lo dejó también pues venía compartiendo el lugar con 40 y ahora Didácticas sumó 43, y otros dos o tres que podrían alcanzarlo si ganaron o bien hasta dejarlo con un puntos menos otro de los equipos y otros más acercarse a uno, las cosas se ponen al rojo vivo en la parte alta de la clasificación, pues todos quieren ir al baile pero sólo son 8 los invitados.

Leones Negros golea a Tecos-Pizza y Come



Una buena mañana resultó la del domingo 22 de junio para los Leones Negros de la categoría juvenil ya que derrotaron a Tecos-Pizza y Come en partido celebrado a las 09:00 horas en la cancha José “Chino” Sánchez de la unidad deportiva Dr. Roberto Espinoza Guzmán.


El partido resultó agradable en cuanto a lo futbolístico ya que ambos se entregaron con todo a lo largo de los 80 minutos del tiempo oficial, solo que los Leones Negros resultaron más efectivos a la hora de descifrar las jugadas y convertirlas en gol.


En la primera parte, los Leones Negros hicieron dos goles, el primero a los 12 minutos y el segundo 9 minutos más tarde que fue como terminaron retirándose al descanso, la ventaja de 2 a 0 se veía buena y más que en la cancha el equipo de los Leones rugía de mejor manera.


Para el lapso de complemento, las acciones se comenzaron a dar de igual forma, se veía un accionar parejo en la cancha, pero nuevamente los Tecolotes no podían cantar y asi los Leones Negros, rugieron una vez más para poner el marcador 3 a 0 que fue el definitivo para hacerse de la victoria, un tres a cero que no dejó duda alguna de su dominio en el marcador aunque en la cancha no se reflejara al ciento por ciento esa diferencia en el marcador.

Extraño fue que haya sido el único partido que se jugó el día de ayer domingo de los 4 que deberían haberse jugado en esta categoría juvenil, y es que según apareció en el rol de juegos, 3 de los partidos se pierden porque se les aplica el artículo 33, ¿Qué dice? ¡quien sabe! tal vez sea de los acuerdos internos de la liga o si es de los estatutos, la verdad no se cuales, ya que no pertenecen a ninguna organización a no ser que sean los de la ley de Herodes (aquí te jodes). Total que pierden el Veracruz, escuela Nuevos Valores y Copala Jr., respectivamente ante Pachuca-Ciudad Guzmán, Potros-Cobras y Deportivo Gómez Farías, que ganan sin jugar y quizá hasta les sirva para alcanzar nuevos horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada