miércoles, 20 de agosto de 2014

EN PORTADA


Roberto Mendoza dona toldos a feligreses

El Diputado Roberto Mendoza Cárdenas donó dos implementos conocidos como “toldos”, que tienen una extensión de tres por tres metros cada uno.

Ciudad Guzmán.- En apoyo a las actividades religiosas que el sacerdote Martín Lucas Núñez, realiza domingo a domingo a la intemperie y de los vecinos que acuden a estos servicios de la fe católica, y se exponen a las condiciones del tiempo, provenientes de las colonias La Morita, Los Pinos, Las Haciendas, El Triángulo y Provipo en Ciudad Guzmán, el Diputado Roberto Mendoza Cárdenas donó dos implementos conocidos como “toldos”, que tienen una extensión de tres por tres metros cada uno.

Encuentran cadáveres de tres hombres


Tres personas fueron encontradas asesinadas dentro de bolsas negras, en la colonia Tabachines de Zapopan.
La Policía Municipal acudió esta madrugada de martes, al cruce de la calle Municipal y Paseo de los Brezos, donde fueron abandonadas las víctimas; estaban decapitadas.

Registran nuevos casos de dengue




Sistema Informativo de Occidente (SIO) – La Secretaría de Salud Jalisco reportó 34 nuevos casos de dengue, en el estado, mientras que los casos de influenza no han aumentado.

Durante la semana epidemiológica 32, del 3 al 9 de agosto, se reportaron 34 nuevos casos de dengue, de los cuales 30 son del tipo clásico y 4 del tipo hemorrágico.

De los 30 casos del tipo clásico se presentaron, 6 en Ciudad Guzmán, 5 en Zapotiltic, 3 en La huerta; en Cihuatlán, Puerto Vallarta, Autlán, Tonalá y Tomatlán 2 por cada municipio, y en Cabo Corrientes, Tonila, Zapopan, Villa Purificación, El Salto y Pihuamo uno por cada región.

Los casos de tipo hemorrágico son: 2 en Puerto Vallarta; Ciudad Guzmán y Tomatlán registran uno cada municipio.

Por otro lado, la dependencia señaló que durante la semana epidemiológica no se registró aumento, ni se tienen nuevos casos de influenza.

Informaron que el acumulado anual en el estado reporta 772 casos y 93 defunciones y de los casos notificados el 80 por ciento corresponde a influenza AH1N1 y el resto al tipo AH3N2, Influenza A, Influenza tipo B y no sub-tipificadas.

Concluyen cursos de verano


Se realizó la actividad de Clausura de los Cursos de Verano, en Tuxpan.


Tuxpan.- En la explanada de la Presidencia Municipal de Tuxpan, se realizó la actividad de Clausura de los Cursos de Verano que en coordinación trabajaron DIF, Instituto Municipal de Atención a la Juventud, Casa de la Cultura y Dirección de Deportes del Gobierno Municipal durante un mes.

Demandan al PRD



Sistema Informativo de Occidente (SIO) – Un pago de 520 millones de pesos o el embargo de las cuentas bancarias del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es lo que demandaron los abogados del empresario Carlos Ahumada, en el Juzgado Undécimo de Distrito en Materia Civil del Distrito Federal.

Por medio de un documento se solicita a los involucrados comparecer y presentar su defensa legitima en un periodo de 84 días, de no hacerlo se procederá con la ejecución en su contra. Este proceso es por la deuda contraída entre 2003 y 2004, cuando el PRD era dirigido por Rosario Robles, hoy secretaria de Desarrollo Social.

Inauguran obras en colonias



Fueron inauguradas obras de empedrado en calles de las colonias Reforma y Antonio Gándara Estrada, con una inversión superior a los dos millones de pesos.

Colonias Reforma y Gándara Estrada beneficiadas los con apoyos gestionados por el alcalde José Luis Orozco y el diputado federal Salvador Barajas del Toro.




Ciudad Guzmán, Jal.- Fueron inauguradas obras de empedrado en calles de las colonias Reforma y Antonio Gándara Estrada, con una inversión superior a los dos millones de pesos, provenientes del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para municipios 2013 (FOPEDEP), programa federal gestionado por el presidente municipal José Luis Orozco.

Participación ciudadana, clave para abatir la delincuencia


El Gobernador dio el banderazo para el arranque del programa Comités de Vecinos por la Paz y la Seguridad.



El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, presidió el lanzamiento de la estrategia de seguridad del municipio de Zapopan, con el programa Comités de Vecinos por la Paz y la Seguridad, que se activará en 17 cuadrantes del territorio municipal, donde se concentra la mayoría de la incidencia delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada