miércoles, 6 de agosto de 2014

ZAPOTLÁN




Reciben constancia egresados de la maestría en Literatura


En ceremonia académica, los 31 alumnos de la primera generación de la maestría en Literatura de Jalisco, que realiza la Secretaría de Cultura de Jalisco.

Los egresados recibirán un título con su grado académico emitido por la Secretaría de Cultura que es la única en el país con esa facultad legal.


En ceremonia académica, los 31 alumnos de la primera generación de la maestría en Literatura de Jalisco, que realiza la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) recibieron su constancia de estudios.

Durante el evento realizado en la capilla Tolsá del Instituto Cultural Cabañas, Álvaro Abitia Cuevas, director general de Desarrollo Cultural y Artístico de la SC, informó que los alumnos de la maestría, “Generación 2012- 2014, Hugo Gutiérrez Vega”, una vez terminado su proceso de titulación serán los primeros en recibir un título emitido por esta dependencia, que es la única instancia estatal en el país con esa facultad legal.

“Deben sentirse afortunados porque son los egresados en una maestría especializada en literatura jalisciense y este es un hecho histórico que hay que festejar, y su generación es apadrinada por el maestro Hugo Gutiérrez Vega”, expresó Abitia Cuevas en el evento donde también estuvieron presentes Jorge Souza Jauffred, coordinador académico de la maestría; Cecilia Romo, coordinadora escolar de la SC; el maestro Gutiérrez Vega y la escritora Magdalena González Casillas.

Por su parte, Souza Jauffred expresó su gratitud a las diferentes autoridades de la SC por su apoyo, para lograr que culminara la primera generación en la que participaron 28 académicos quienes en los cuatro semestres impartieron clases en las diferentes materias. En tanto, Gutiérrez Vega manifestó que es un honor ser padrino de la primera generación y felicitó el apoyo y esfuerzo de la SC a favor de la maestría, que servirá para estudiar y conocer más sobre los autores jaliscienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada