lunes, 4 de agosto de 2014

EN PORTADA



Cabalgata Camino Real de Colima llegó a Zapotlán 

 
La cabalgata al momento de arribar a Zapotlán.

Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 
La quinta etapa de la Cabalgata por el Antiguo Camino Real de Colima llegó a los municipios de Zapotlán y Gómez Farías, en la que se dieron cita 500 hombres y mujeres de a caballo, además de los alcaldes de los municipios citados, José Luis Orozco Sánchez Aldana, Francisco de Paúl Jiménez Mejía y el gobernador de Colima Mario Anguiano Moreno.

En Tuxpan

Se registra accidente motociclista


· Cuatro menores implicados


Sistema Informativo de Occidente (SIO).- Dos accidentes protagonizados por jóvenes motociclistas se registraron la noche de este viernes y dejaron como saldo dos adolescentes con lesiones de consideración. En uno de los percances dos jóvenes que transitaban por la avenida Ángel Ceniceros cayeron de la moto al tratar de evitar un tope ubicado frente a la escuela Manuel López Cotilla, encontrándose con un bache que provocó que Jorge Pérez de 15 años, sufriera en la caída un severo golpe en la cabeza que lo tuvo inconsciente por más de una hora, mientras que su acompañante Katherine Padilla cayó de la moto y sufrió raspones en su rostro.

Presenta DIF Jalisco dos denuncias por abandono de personas 


Al vencer el plazo que dio el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco a familiares de menores que fueron traídos del albergue La Gran Familia en Zamora, Michoacán, el organismo asistencial ya presentó dos denuncias por abandono de personas, para que la autoridad judicial determine qué institución tendrá la custodia de los menores.
“Tenemos presentadas dos denuncias, de las cuales los padres ya no se presentaron a reclamar a sus hijos. Por lo tanto, lo que en derecho corresponde, es que la autoridad nos señale a qué consejo municipal, o si lo determina al Hogar Cabañas, para que ellos resuelvan la situación jurídica de estos menores que faltaron por reclamar”, expresó la directora general del DIF Jalisco, Consuelo del Rosario González Jiménez.

Adultos mayores muestran su talento artístico junto con sus familias 

 
Los adultos mayores presentaron sus actividades a un público que estuvo integrado por sus familiares.

Toda una muestra de talento y creatividad ofrecieron las personas de la tercera edad que conforman los grupos comunitarios de la Universidad Abierta No Formal de Adultos Mayores (UNI3), al participar en la actividad artística “Tres generaciones, para el bienestar de los adultos mayores y sus familias” que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco organizó con el objetivo de fomentar la interacción familiar de los adultos mayores.


Guadalajara, la segunda mejor ciudad para invertir en México

La Ciudad de Guadalajara tiene un potencial de inversión que la coloca en segundo lugar a nivel nacional.

· La SEDECO celebra el trabajo coordinador entre los órdenes de Gobierno La ciudad de Guadalajara se ubica como la segunda a nivel nacional que ofrece condiciones óptimas para invertir, lo anterior se desprende del estudio realizado por ProMéxico denominado “Site selection ProMéxico: una ciudad a su medida”
El análisis abarcó 77 ciudades en todo el país y considera seis variables trascendentales en el ambiente de negocios: economía y productividad, fuerza laboral y talento, calidad de vida, infraestructura, acceso logístico y disponibilidad de servicios básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada