lunes, 4 de agosto de 2014

POLICIACAS



En Tuxpan

Se registra accidente motociclista


· Cuatro menores implicados


Sistema Informativo de Occidente (SIO).- 

Dos accidentes protagonizados por jóvenes motociclistas se registraron la noche de este viernes y dejaron como saldo dos adolescentes con lesiones de consideración.

En uno de los percances dos jóvenes que transitaban por la avenida Ángel Ceniceros cayeron de la moto al tratar de evitar un tope ubicado frente a la escuela Manuel López Cotilla, encontrándose con un bache que provocó que Jorge Pérez de 15 años, sufriera en la caída un severo golpe en la cabeza que lo tuvo inconsciente por más de una hora, mientras que su acompañante Katherine Padilla cayó de la moto y sufrió raspones en su rostro.

Al momento de la caída la joven fue arrollada por otra motocicleta en la iban 2 menores más, quienes también sufrieron lesiones y golpes de menor intensidad.

Debido al impacto y el estado de inconciencia en el que se encontró a Pérez Corona, fue trasladado de emergencia al centro de salud de la localidad y ante la preocupación mostrada por los padres del mismo se autorizó su traslado en un vehículo particular a Guadalajara para que se le realizaran estudios que descartaran daños de mayor gravedad que pusieran en riesgo su vida, mientras que la menor se le trasladó a la clínica del ISSSTE de Ciudad Guzmán para su atención posterior.

Según reportes de tránsito municipal, los menores no portaban el casco protector, factor que puede determinar y en caso de usarlo, disminuir la intensidad de las lesiones cuando se presentan accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada