viernes, 29 de agosto de 2014

EN PORTADA



Galardonaron a Delia Yolanda a nivel estatal

Delia Yolanda Campos Navarro, recibió la estatuilla “El Árbol de la Vida” del artista Jalisciense Rodo Padilla, un diploma y un estímulo económico.


Tuxpan.- Como un reconocimiento a su trayectoria de vida con base en valores, por sus actividades y acciones destacadas en diferentes áreas en beneficio de la Comunidad a partir de los 65 años, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco galardonó a trece Adultos Mayores de la entidad en el marco del Día Nacional del Adulto Mayor, que se celebra cada 28 de agosto.

En el Teatro Degollado, un Adulto Mayor elegido en cada una de las doce Regiones del Estado y uno más de Instituciones recibieron la estatuilla “El Árbol de la Vida” del artista Jalisciense Rodo Padilla, un diploma y un estímulo económico por 20 mil pesos.

Hallan 24 kilogramos de mariguana en paquetería



Tras una llamada anónima, en una paquetería de Guadalajara fueron detectados por la Procuraduría General de la República (PGR), 24 kilogramos de mariguana que pretendían ser enviados a otra entidad, informó la dependencia federal.
Las autoridades recibieron el reporte que señalaba que en una empresa de envíos ubicada en Guadalajara donde había paquetes que escondían la droga. Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudió al punto junto con un sensor canino donde inspeccionaron los empaques. Fue que el perro señaló dos cajas de cartón "en cuyo interior había 14 paquetes rectangulares que contenían 24 kilos del enervante", detalló la PGR.

Peña Nieto clausura trabajos de la CNC



El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, exhortó a los dirigentes agrarios a que socialicen las reformas estructurales promovidas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a fin de “hacer más productivas las tierras, allegar la tecnología, generar mecanismos de financiamiento e impulsar las cadenas productivas”.
Durante su mensaje en la clausura del Congreso Ordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC) celebrada este jueves en Zapopan y con el Presidente Enrique Peña Nieto encabezándola, Sandoval Díaz hizo hincapié en que el contenido de las reformas “lo tiene que conocer la gente” y en que “no se quede solamente en un cliché o en un concepto de transformación, que llegue a la tierra, a la comunidad, al ejido, que lo entiendan para que pronto, redoblando esfuerzos, podamos darle el impulso al desarrollo económico que necesita nuestro país”.

Inaugura Chava obras


El diputado federal, Salvador Barajas del Toro, inaugurando obras en Jilotlán

Jilotlán de los Dolores.- El diputado Salvador Barajas del Toro realizó una visita al municipio de Jilotlán de los Dolores, para inaugurar obra,s que el legislador del distrito 19 etiquetó con recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación, en materia de pavimentación de vialidades e infraestructura deportiva.

Acompañado por el presidente municipal, Carlos Enrique Llamas González, funcionarios y regidores del ayuntamiento, además de decenas de vecinos, Chava Barajas inauguró la rehabilitación de calles, las cuales se hizo mediante el método de piedra ahogada en cemento. Las que se suman también a la construcción de una cancha de usos múltiples que se hizo en la comunidad de El Terrero, y a otra en la población de la Loma.


Presentarán a las candidatas a Señorita Zapotlán



Sistema Informativo de Occidente (SIO).– Las aspirantes a obtener el título ‘Señorita Zapotlán 2014’, se preparan para ser presentadas de manera oficial ante los medios de comunicación.

El próximo sábado 30 de agosto, en el auditorio Consuelito Velázquez de la Casa de la Cultura, por medio de una rueda de prensa, serán presentadas las cinco candidatas que representan a la belleza zapotlense y entre las que se encuentra la portadora del título y que representará al municipio durante un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada