lunes, 4 de agosto de 2014

FUTBOL MX


Otro Paraguayo toma la batuta de los Diablos.



Toluca 2-1 Pumas

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 2-1 a Los Pumas de La UNAM, en la cancha del Estadio Nemesio Díez, en el último partido de la jornada tres de La LIGA Bancomer MX.

Pablo Velázquez puso en ventaja a Los Choriceros con un penal a los 26 minutos; mientras que Matías Britos emparejó para los universitarios al 29´. Finalmente, Pablo Velázquez le dio el triunfo a los mexiquenses al 79´.

Este resultado deja a Los Diablos con cuatro puntos en la tabla general y con su primer triunfo de la competencia. Por su lado, los Felinos se quedaron con tres unidades.

El siguiente partido de Toluca será visitando a Los Leones Negros; Pumas recibirá en casa a Los Zorros del Atlas.





El partido


El primer lapso inició con pocas opciones de gol, pues ambos equipos estudiaron a su adversario y defendieron con mucho orden.

Fue hasta el minuto 26 que llegaron las emociones; el colegiado marcó una pena máxima a favor de Los Choriceros y Pablo Velázquez fue implacable al anidar la redonda en el rincón derecho.

Los universitarios contestaron pronto, al minuto 29´, cuando Matías Britos se anticipó en un servicio de tiro libre y cabeceó directo a las redes. Excelente gol del uruguayo que permitió ir al descanso con igualdad de condiciones.





Paulo Da Silva reanudó las hostilidades en el complemento; al 59´, el paraguayo recibió un rebote dentro del área y metió un zurdazo que en el fondo rechazó el cancerbero felino.

Creció el partido en los minutos finales, pero fueron los mexiquenses quienes sorprendieron con una jugada a balón parado donde Pablo Velázquez se levantó en el área y cabeceó a segundo palo, dejando sin oportunidad a Alejandro Palacios. Toluca se ponía 2-1 a los 79 minutos.


No hubo más; de esa manera Los Diablos consiguieron su primera victoria de la competencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada