viernes, 1 de agosto de 2014

FUTBOL MX


ASCENSO MX: Previo de la Jornada Tres


Este fin de semana se jugará la Jornada 3 en el ASCENSO MX. Cinco clubes se mantienen invictos: Lobos BUAP, Mineros, Atlante, Coras y Correcaminos mientras que el único equipo que no ha sumado son los Toros de Celaya.


La actividad iniciará con dos encuentros: Lobos BUAP recibirá a Mineros mientras que Coras será anfitrión de Correcaminos. El sábado terminará la fecha con cinco compromisos.

Lobos BUAP vs Mineros


17:00 hrs.

Estadio: Universitario BUAP

Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava



Los Licántropos y Mineros abrirán la Jornada 3 en ASCENSO MX en el Estadio Universitario BUAP. Será un duelo entre los dos mejores clubes del certamen.


El conjunto dirigido por Ricardo Valiño buscará mantener el paso perfecto en el Apertura 2014 y así conseguir su segundo triunfo consecutivo como local. La última vez que los poblanos jugaron como local se llevaron el triunfo frente al Atlético San Luis.


Zacatecas llegará invicto al encuentro, suma una victoria y un empate. La semana pasada derrotó a Necaxa dos tantos por cero, uno de ellos el más rápido en la historia del futbol mexicano hecho por Gustavo Ramírez. La única visita que han tenido fue al Marte R. Gómez donde consiguieron un empate.


En la Tabla General, Lobos BUAP es líder con seis puntos; Mineros tiene cuatro unidades y es segundo lugar.





Coras vs Correcaminos


21:30 hrs.

Estadio: Arena Cora

Árbitro: Adonai Escobedo González



Coras FC recibirá a Correcaminos para cerrar la actividad del viernes en ASCENSO MX. Ambos clubes se mantienen invictos en el Apertura 2014.


Los pupilos de Joel “Tiburón” Sánchez tratarán de continuar invictos en el certamen. La jornada anterior igualó sin goles en su visita al Sergio León Chávez. El único juego que los de Tepic han tenido como local fue ante Zacatepec Siglo XXI a quienes derrotaron por la mínima diferencia con anotación de Mario Ortiz.


La escuadra tamaulipeca buscará su primer triunfo del torneo ya que ha cosechado dos empates. Será la segunda vez en forma consecutiva que los naranjas jugarán fuera de su territorio, la semana pasada lo hicieron en el Centenario donde rescataron un punto.


Coras tiene cuatro puntos y es cuarto en la clasificación mientras que Correcaminos es décimo con dos unidades.

Necaxa vs Zacatepec Siglo XXI


16:00 hrs.

Estadio: Victoria

Árbitro: Oscar Bernardo Villagómez Gurria



El sábado las actividades iniciarán en el Estadio Victoria con el duelo entre Necaxa y Zacatepec Siglo XXI. Ambos clubes buscarán su primer triunfo en el certamen.


Los Rayos vienen de perder como visitantes ante Mineros. Sin embargo, tratarán de conseguir su segundo triunfo como local ya que en la jornada inaugural vencieron a los toros del Celaya por marcador de 4-3. Jonatas Goncalves, Abraham Riestra y Víctor Lojero en dos ocasiones fueron los anotadores.


El conjunto dirigido por Ignacio Rodríguez no conocen la victoria en el Apertura 2014. La semana anterior igualaron a un gol con Correcaminos. Los Cañeros saben que deben empezar a sumar para que no se les escapen los equipos de la parte alta de la clasificación.


En la Tabla General, los Hidrocálidos son octavos con tres unidades; los de Morelos tienen un punto y son décimo segundo.

Altamira vs Atlético San Luis


18:00 hrs.

Estadio: Altamira

Árbitro: Saul Fernando Orozco Nájera



Altamira recibirá al Atlético San Luis en territorio tamaulipeco. Los dos clubes buscarán mantenerse en la parte alta de la Tabla General.


Estudiantes viene de perder el invicto en Cancún al caer 1-2 frente al Atlante; sin embargo, buscará seguir su paso perfecto como local ya que en la jornada inaugural goleó a Mérida.


Los pupilos de Flavio Davino tratarán de sumar por primera vez como visitante por en el Apertura 2014, ya que en la primera fecha cayeron en territorio poblano ante Lobos BUAP. Los potosinos vienen de golear a Dorados en el Alfonso Lastras.


El conjunto tamaulipeco tiene tres unidades y es sexto lugar en la clasificación; Atlético San Luis es quinto con los mismos puntos.

Irapuato vs Mérida


19:00 hrs.

Estadio: Sergio León Chávez

Árbitro: Ángel Flores Galicia



Irapuato y Mérida se medirán en el Estadio Sergio León Chávez en busca de un resultado positivo que los impulse a la parte alta de la clasificación.


Los Freseros no conocen la victoria en el Apertura 2014, suman un empate y un descalabro. Será el segundo juego en forma consecutiva para La Trinca ya que el fin de semana se enfrentó a Coras con quienes repartieron unidades. El conjunto dirigido por Roberto Sandoval sabe que es indispensable vencer a los yucatecos.


La escuadra de Juan Carlos Chávez viene de ganar en casa a Oaxaca; sin embargo, en su primer encuentro como visitante se llevaron una goleada de Altamira por lo que buscarán sumar fuera de su territorio.


En la Tabla General, los Freseros son décimos primero con un punto mientras que los Venados tienen tres unidades y son novenos.

Oaxaca vs Atlante


19:00 hrs.

Estadio: Benito Juárez

Árbitro: Ángel Monroy Bello



La Verde Antequera recibirá por primera vez en su historia a los Potros de Hierro del Atlante cuando se enfrenten a los Alebrijes en el Estadio Benito Juárez.


Oaxaca volverá a su territorio en el Apertura 2014 después de tropezar en Mérida; sin embargo, los pupilos de Ricardo Rayas querrán sumar su segunda victoria como local, ya que en la jornada inaugural se impusieron a los Freseros de Irapuato con un par de goles de Danny Santoya.


Los azulgranas suman un triunfo y un empate por lo que buscarán seguir invictos en ASCENSO MX para poco a poco ir soñando en regresar al máximo circuito. La semana pasada los de Cancún vencieron 2-1 a Estudiantes de Altamira con anotaciones de Alonso Zamora y Giancarlo Maldonado.


Alebrijes es séptimo de la clasificación con tres puntos mientras que los Potros suman cuatro unidades y son terceros.




Dorados vs Celaya


20:00 hrs.

Estadio: Banorte

Árbitro: Jesús Leopoldo Guerrero García



La Jornada 3 se cerrará en el Estadio Banorte con el encuentro entre Dorados y Celaya.


El Gran Pez no conoce lo que es la victoria en el Apertura 2014 por lo que intentará aprovechar su condición de local para conseguir la primera en el semestre. En la jornada inaugural jugaron en casa y dividieron unidades con el Atlante.


Los Toros son el único club en ASCENSO MX que no tienen puntos, han cosechado dos derrotas por lo que llegarán a tierra sinaloense con la misión de no regresar a casa con las manos vacías. En su única visita en el certamen cayeron 4-3 ante Necaxa.


En la Tabla General, Dorados es décimo tercero con un punto mientras que los Cajeteros son últimos sin unidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada