martes, 5 de agosto de 2014

ZAPOTLÁN PRINCIPAL



Tec inicia curso de inducción

El Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán da inicio con el programa de actividades para el período Agosto-Diciembre 2014.

1200 aspirantes que presentaron su EXANI-II, van a la segunda fase del proceso selectivo.



Ciudad Guzmán.- El Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán da inicio con el programa de actividades para el período Agosto-Diciembre 2014, con el regreso a labores de todo el personal docente, administrativo y de apoyo a la educación, una vez que concluyó el receso vacacional de verano.

Así mismo, a partir de este lunes 4 de agosto dio inicio el Curso de Inducción para aspirantes de nuevo ingreso, con el cual se da continuidad a la 2ª. Etapa del proceso de selección, mismo que concluirá el 22 de agosto.

Cerca de 1200 aspirantes se presentaron a las aulas para recibir este curso propedéutico en el cual se abordarán temas centrales sobre matemáticas, desarrollo humano e introducción a la carrera, lo cual les permitirá actualizar los conocimientos en estas áreas y estandarizar el nivel académico para que los aspirantes aceptados en forma definitiva entren con un nivel homogéneo en términos de aprendizaje. 


Fue el Ing. José Roberto Gudiño Venegas, Director de esta casa de estudios, quien en una ceremonia especial, dio la bienvenida a todos los aspirantes a formar parte de esta gran institución, en la cual estuvo acompañado por los Subdirectores y Jefes de departamento del plantel.

En su mensaje, el Ing. Gudiño destacó la importancia que reviste la asistencia a este curso de inducción, el cual forma parte del proceso de selección, mismo que se sujeta a los criterios de asistencia mínimo de un 80% y de aprovechamiento a través de un examen de evaluación, complementando el puntaje final el promedio del nivel medio superior de cada aspirante.

Exhortó a los asistentes a poner todo su esfuerzo, empeño y dedicación a este curso para que puedan lograr los mejores resultados, así mismo los invitó a hacer buen uso de las instalaciones y darles el cuidado apropiado, ya que son para que estén en las mejores condiciones y ambientes propicios que permitan optimizar sus procesos de aprendizaje. Les deseamos el mejor de los éxitos a todos los aspirantes y les recordamos que las listas definitivas serán publicadas el día 26 de agosto en la página del instituto www.itcg.edu.mx, así mismo en el Edificio “X” planta alta, y el inicio de clases será a partir del día 27 de agosto en sus horarios correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada