jueves, 7 de agosto de 2014

ZAPOTLÁN



SAPAZA sortea bicicleta en Cursos de Verano

Karol González Silva, hija de Carlos González, del área de Cobranza, fue la ganadora de la bicicleta sorteada entre los asistentes a los Cursos de Verano.


Ciudad Guzmán, Jal.- Karol González Silva, hija de Carlos González, del área de Cobranza, fue la ganadora de la bicicleta sorteada entre los asistentes a los Cursos de Verano 2014 que llevó a cabo el Sistema de Agua Potable de Zapotlán, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores del OPD.

Al respecto, Luis Lino Hernández Espinoza, invitó a los niños asistentes a replicar en su vida diaria las recomendaciones que aprendieron para hacer un correcto uso del agua, desde cerrar la llave mientras se lavan los dientes o se enjabonan en el baño, hasta regar el jardín por la tarde noche y proteger las áreas verdes, ya que los árboles son fábricas de oxígeno y agua. Estas y otras consejas estuvieron a cargo del Espacio de Cultura del Agua, ECA, encabezado por María de Jesús Guzmán Aguilar, que a través de juegos inculcan en los niños una nueva cultura que lleve a mejores condiciones de vida para todos; el llamado que se hace a los pequeños es que en su casa y escuela lleven a la práctica los conocimientos adquiridos, que no consuman alimentos chatarra, no tiren basura en la vía pública, que sean solidarios con sus compañeros, lo que los llevará a ser mejores personas y por lo tanto ciudadanos útiles a su comunidad.
En la clausura de los cursos, ante la presencia del Director General del OPD, Luis Lino Hernández Espinoza; del regidor Ricardo Milanez Ortega; de Paris Velasco Rubio, titular de Recursos Humanos y del líder sindical Israel Ibarra Ochoa, se entregaron reconocimientos a los asistentes y se sorteó entre ellos una bicicleta patrocinada por el grupo RAGONZVILL S. A. de C. V, a quien se agradeció su aportación, lo mismo que a los padres de familia por confiar a sus hijos durante el curso desarrollado en el Parque Ecológico Las Peñas.

Roberto Mendoza atiende desde su casa de Enlace



Ciudad Guzmán, Jal.- Sin distingo de condición social, en la casa de Enlace del diputado Roberto Mendoza Cárdenas se sigue atendiendo a las personas procedentes de los 16 municipios que conforman el distrito 19 se acercan a él para solicitar su apoyo o mediación, incluso asesoría en cuestiones legales, las que reciben un trato digno y la respuesta o solución a los asuntos que le son planteados.
Amas de casa, personas con discapacidad, grupos sociales, jóvenes estudiantes o deportistas, acuden o hacen cita para ser escuchados y atendidos por el diputado, quien diligentemente y sin poner trabas o condiciones, gestiona, canaliza o entrega los apoyos que van, incluso, hasta para resolver problemas de equipamiento básico en planteles educativos. La Casa de Enlace del Diputado Roberto Mendoza Cárdenas, está abierta para atender a las personas que lo requieran, de lunes a viernes de nueve a catorce horas y de diecisiete a veinte horas. Personalmente atiende los días sábado, desde las nueve de la mañana. Para concertar citas o información, se pone a disposición del público el teléfono 41 2 48 77 o bien acudir al domicilio de la Casa de Enlace, ubicada por calle Cuauhtémoc 272 de Ciudad Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada