miércoles, 6 de agosto de 2014

PRINCIPAL




Evalúan a policías municipales


El presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana, asistió a las actividades correspondientes a la evaluación de habilidades, destrezas y conocimiento de la función policial”.


Ciudad Guzmán, Jal.- El presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana, asistió a las instalaciones del estadio “Olímpico” para inaugurar las actividades correspondientes a la evaluación de habilidades, destrezas y conocimiento de la función policial”.

Estas evaluaciones fueron posibles gracias al recurso SUBSEMUN, con un monto de 130 mil pesos, y se llevarán a cabo del 05 al 17 de agosto. Las pruebas consistirán en la práctica y conocimientos generales de armamento y tiro; capacidad física, defensa personal, detención y conducción de probables responsables; manejo de bastón policial, conducción de vehículos policiales y operación de equipos de radio comunicación.

Se dividirán en tres grupos: dos de 30 y un grupo de 40 elementos de la policía municipal, los cuales deberán aprobar cada una de las etapas mencionadas anteriormente. 


En su mensaje de bienvenida, José Luis Orozco aseguró que el gobierno que presidente está comprometido con el tema de seguridad y seguirá trabajando conjuntamente con ellos para asegurar el bienestar de la ciudadanía. “Esta evaluación es para identificar las habilidades, destrezas y sobre todo conocimientos que cada uno de los integrantes de la institución policial, el gobierno que presido está comprometido con un tema fundamental como lo es la seguridad pública, por eso estamos aquí de la mano de ustedes y lo estaré siempre hasta que termine mi administración, les pido que todo el esfuerzo que se haga del gobierno lo tomen mucho en cuenta, yo me comprometo aquí de frente con ustedes y les pido que ustedes de frente se comprometan con la ciudadanía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada