miércoles, 20 de agosto de 2014

POLICIACAS


Evacuan clínica por fuga de gas

El olor a gas  provocó que más de 400 personas fueran evacuadas de la clínica 34 del IMSS.


El olor a gas provocó que más de 400 personas fueran evacuadas de la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia 18 de Marzo.
Bomberos de Guadalajara y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) acudieron este martes a la citada clínica, ubicada en las avenidas Colón y López de Legaspi para atender la emergencia.
Como medida preventiva fueron evacuadas todas las personas que se encontraba en centro médico, desde doctores hasta pacientes.
Los rescatistas explicaron que investigaron el origen del olor del combustible, el cual provenía de una finca ubicada a media cuadra de la clínica. Se detalló que el propietario realizaba labores de limpieza y mantenimiento en un tanque, y esto provocó el olor a gas.
Tras esto, las actividades en hospital volvieron a la normalidad, después de las 15:00 horas de hoy martes.

Asesinan a un hombre



Tras ser herido a balazos, un hombre se refugió en su casa, pero falleció a pesar que fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Municipal. Le dispararon con un arma de fuego del calibre .9 milímetros.
Los hechos ocurrieron pocos minutos antes que finalizará este lunes, en el cruce de Jazmín y avenida Azucena Poniente, en la colonia La Alameda, en el municipio de El Salto.
En ese punto, los policías y paramédicos ingresaron a un finca, donde encontraron muerto a Emmanuel Zazueto García, de 28 años de edad.
La esposa del fallecido, explicó a las autoridades que él, se encontraba afuera de su casa, cuando fue agredido a balazos, por dos hombres que abordaban una motocicleta y escaparon tras la agresión.
Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las investigaciones del homicidio y trasladar a la víctima a la morgue metropolitana.

Encuentran cadáveres de tres hombres


Tres personas fueron encontradas asesinadas dentro de bolsas negras.

Tres personas fueron encontradas asesinadas dentro de bolsas negras, en la colonia Tabachines de Zapopan.
La Policía Municipal acudió esta madrugada de martes, al cruce de la calle Municipal y Paseo de los Brezos, donde fueron abandonadas las víctimas; estaban decapitadas.
De acuerdo con informes preliminares, los fallecidos, hombres, aparentaban una edad, aproximada de 35 años, y estos fueron abandonados en un punto cercano a un lote de autos semi-nuevos.
Por el hecho, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones de campo y trasladar a las víctimas a la morgue de la ciudad.

Lluvia provoca estragos



La lluvia de esta madrugada y parte de la mañana provocaron inundaciones en las colonias Higuerillas y Ferrocarril de Guadalajara, un promedio de 40 viviendas fueron afectadas.
Además los niños y jóvenes que eran llevados a las escuelas, algunos de ellos, se vieron afectados debido a que avenidas como Javier Mina, Mariano Otero, Circunvalación y Alcalde, ocurrieron choques vehiculares, provocando retrasos.
Las autoridades de Protección Civil de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) realizaron recorridos preventivos y auxiliaron a las personas afectadas por la tormenta.
Además se recomienda que los choferes de automotores circulen con precaución debido al piso mojado.

Encuentran osamenta


Cuando empleados de Pemex realizaban tareas de mantenimiento, en un ducto, encontraron una osamenta.

Cuando empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizaban tareas de mantenimiento, en un ducto que atraviesa por el municipio de Zapotlanejo, encontraron una osamenta.
El hallazgo fue realizado la noche del lunes, en las inmediaciones del poblado de La Mezquitera, a unos 500 metros del camino que conduce a Santa Fe.
Se explicó, que los empleados de Pemex, al estar escarbando encontraron huesos, presuntamente de un esqueleto humano por lo que informaron a la Fiscalía General del Estado y al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes acudieron.
Los peritos recolectaron los restos óseos, los cuales serán estudiados para determinar si pertenece alguna persona, y su posible tiempo de muerte.

Encuentran a un cuerpo dentro de un aljibe



Una mujer y habitante del municipio de El Salto, encontró dentro de su aljibe, a un hombre muerto; tenía más de seis días, en el depósito de agua.
La tarde de este lunes, la mujer, ya no aguantó los olores fétido que provenían del pozo, por lo que acudió a verificar, y al abrir la tapa, encontró el cadáver.
Tras esto, la mujer dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, quienes acudieron a la casa, ubicada en la calle Francisco Huerta y la Curva, rumbo a Juanacatlán.
La policías encontraron al hombre flotando dentro del aljibe, boca arriba, por lo que, además bomberos municipales se presentaron para realizar el rescate.
Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones del caso, mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron al desconocido a la morgue metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion es muy valorada